fbpx

En este artículo vamos a compartir cinco tiradas de Tarot que nunca fallan y que son ideales para principiantes y muy útiles incluso si eres un lector más avanzado.

Todas estas lecturas simples requieren solo 3 cartas y son una excelente manera de hacer una pregunta simple, obtener una guía rápida o comenzar a interpretar el tarot sin sentirse intimidado y confundido por las tiradas más grandes.

Tirada de predicción clásica

Esta es la forma más clásica de comenzar a leer las cartas. Para lecturas a corto plazo, usa el mazo completo para permitir que aparezcan más detalles.

Para la lectura a largo plazo: si solo lee dos o tres veces al año, por ejemplo, siéntase libre de usar solo los Arcanos Mayores para enfocarse en una imagen más grande.

Es importante considerar el pasado cuando se mira hacia el futuro. La primera carta aquí en realidad habla de eventos pasados ​​que afectan directamente su presente y, por lo tanto, el desarrollo futuro de su situación.

Resolver un problema extendido

Usar 3 cartas para resolver un problema puede parecer una salida fácil. ¡Incorrecto! Es solo el primer paso para resolver su problema, pero esta simple tirada realmente puede ayudarte a comprender el problema, el panorama general y las acciones que puede tomar para mejorar las cosas.

Echamos un vistazo a la naturaleza del problema con la carta 1, su raíz y sus causas con la carta 2 y el próximo paso más acertado para resolver el problema con la carta 3. Idealmente, debería ver una ruta que se abre usando las 3 cartas juntas.

Tirada universal del tarot

A veces no tenemos una pregunta específica o un problema claro. A veces las cosas van bien. Esta tirada es perfecta si no tiene una pregunta clara o prefiere no hacerla .

Las cartas siempre tienen orientación para vernos o ayudarnos a aprovechar al máximo cualquier situación.

Ya sea que sienta que se encuentra actualmente en una posición buena o difícil en su vida, las cartas pueden ayudarle a comprender por qué está donde está y hacia dónde se dirige. Mejor aún, pueden ayudarle a aprovechar al máximo aquello que se le entrega para aprender su próxima valiosa lección.

La primera carta revela el desafío principal en tu vida. Incluso cuando las cosas van bien, siempre hay algo de qué ocuparse. La segunda carta habla de una apertura u oportunidad actual en su vida. Mira lo que está disponible y trata de aprovechar el día. La última carta destaca lo que está aprendiendo actualmente de todo lo que le sucede. Tómese un tiempo para meditar y reflexionar sobre el significado de esta carta.

Sí o no con 3 cartas

Hay varias formas de hacer una pregunta de sí o no con 3 cartas. La primera requiere que tomes todas las cartas del mazo y las mezcles bien.

Tíralas a todos sobre la mesa, gíralas boca abajo.

Ahora corta tu mazo en dos y solo mantén la mitad en tu mano derecha. La otra mitad no será utilizada.

Saca 3 cartas.

Si 2 cartas están en posición derecha, la respuesta es sí, si salen invertidas 2 cartas, la respuesta es no. Luego puedes buscar en las cartas la interpretación para obtener más información.

Tirada de las opciones

Dudar entre dos opciones es un problema clásico por el que muchos clientes prefieren esta tirada. Por lo general, se pueden usar más de 3 cartas para ver los detalles de las opciones en cuestión, pero si estas empezando a leer el Tarot, esta es una manera bastante fácil de comenzar.

Deja que tu instinto hable. ¿Estás obteniendo una buena vibración de la carta 1 o 2? Incluso si ambas cartas son positivas en esencia, ¿cuál te habla más? ¿Ambas cartas son bastante negativas? Tal vez el consejo le muestre una tercera forma posible que no estaba considerando hasta ahora.

¿Tienes alguna tirada fácil que uses mucho y que te gustaría compartir? ¿Has probado alguna de las anteriores y quieres contarnos cómo te fue? Comparte su experiencia y consejos en los comentarios 🙂 y llama a nuestros tarotistas en el 910887068 por solo 5€ los 15 minutos.

1 Comentario
  1. Tania 2 semanas

    pues probaré estas tiradas, a ver qué me cuentan las cartas

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?