fbpx

¿Sabías que el tarot puede usarse para algo más que solo hacer preguntas ? Puedes usar el tarot en casi cualquier cosa que hagas durante el día. La mayoría de la gente piensa que el Tarot es especialmente útil para encontrar respuestas a preguntas o para predecir el futuro. Pocas personas piensan en actividades con el Tarot . Y, sin embargo, es una herramienta que se puede incorporar en cada momento de nuestra vida.

Un poco de aclaración antes de comenzar: cada una de las técnicas que te sugiero aquí no debería llevarte más de unos minutos.

Para comenzar bien tus actividades diarias, escoge la carta del día

¿Qué tipo de actividades cotidianas se pueden realizar con el tarot?

Usando el Tarot a lo largo del día, te dará más  cartas importantes cargadas de significado  . Llegará un momento en que ni siquiera necesitarás sacar tu mazo de Tarot para elegir la carta.

Hacer actividades con el Tarot es apropiarse del juego mientras practicas tu intuición y la ley de las sincronicidades.

Aparte de eso, el tiempo es precioso y los simples actos de interpretación pueden ser muy poderosos, a veces incluso más que los que se hacen de manera más formal y profunda.

Idea 1: la rutina de la mañana

Esto es para escoger la carta del día. 

El Tarot se adapta perfectamente a la intención de la mañana. Puedes robar una carta de tu mazo de Tarot cuando te levantes. En este momento del día, todavía estamos en una actitud tranquila. Además, es el momento adecuado para recibir las ideas, las sensaciones, los sentimientos … etc.

Baraja las cartas, selecciona una al azar y escribe su nombre en un cuaderno. Luego, piensa sobre el significado de la cartao en sí y si puede afectar a los eventos de su día.

Luego coloca la carta o vuelve a colocarla en el paquete y viva su día en paz. Tampoco te obligues a mantener el significado en tu mente. Solo deja que se hunda en el fondo de tu mente. A medida que pasen los días, te sorprenderás de cómo esta tarjeta puede influir en las diferentes actividades de su día.

Idea 2: motivación laboral

La motivación no siempre es obvia. Ya sea en su vida privada o profesional, es el motor de muchos cambios. Pero, donde no hay motivación, no hay acción.

Usa las cartas del Tarot para motivarte en tus objetivos, independientemente del campo. Puedes usar las cartas en sí a través de visualizaciones o incluso jugar con los números para encontrar cartas de otros números.

Por ejemplo, la carta de La Fuerza puede darte fuerza en lo que haces. Imagina que quieres mejorar en un área. Visualizar el significado de la Fuerza te ayudará a encontrar la energía dentro de ti y a trascenderla. Traerá de vuelta su poder para expresarse plenamente en el nivel consciente. Puedes ser la dama de la fuerza o el animal … porque cada aspecto de la carta se puede sentir y experimentar.

Jugando con numeros

Otra forma de divertirse con el Tarot es reduciéndolo a números para encontrar cartas. A menudo uso esta técnica para encontrar la energía de una situación o actividad. Por ejemplo, si voy a un hotel y tengo la habitación 223, reduciendo los números, obtengo, 7, el carro. Estoy viajando y mi viaje continuará con buena energía.

No es, por ejemplo, porque me salga el número de la tarjeta del ahorcado que las cosas irán mal. Pero entendería que probablemente podría tener atascos o ralentizaciones. Lo que a veces es una oportunidad para descomprimir un poco. Pero El Colgado también podrá mostrar mi estado de ánimo frente a la situación. 

La energía de las cartas.

Las cartas son a menudo consejos o pistas utilizadas para experimentar mejor una situación. O incluso para comprender mejor su base. Además, no use esta técnica para predecir el futuro.

Las cartas deben entenderse como energías y no en términos negativos. Si durante un viaje le sale La Muerte no debe alarmarse. Las cartas también pueden hablar sobre sentimientos internos, como moverse de un lugar a otro en un viaje y las emociones que pueden generar.

Puede hacer esto en actividades puntuales. O para prepararte mejor. Imagina un examen o una entrevista. 

Idea 3: Transforma el Tarot en un colaborador confiable

Lleva tus cartas al trabajo. Ya sea su paquete o una aplicación con las cartas en su teléfono. Lo que importa es tener las cartas y poder dibujarlas al azar. Podrás usar las cartas para interpretar los eventos en tu trabajo, las preguntas que te haces, las preguntas algo difíciles, etc.

significado de las cartas del tarot

Por ejemplo, ¿necesita consejos rápidos sobre un nuevo proyecto? Roba una carta e intenta ver qué acción te sugiere o cuál es su energía. Por supuesto, no tiene que decirle qué hacer. Pero las cartas dan pistas, puntos para la reflexión. Por lo tanto, es una forma, ya sea para confirmar lo que uno piensa, o para tener aperturas en elementos en los que no había pensado.

¿Tiene algún problema con un empleado o compañero? ¿Necesita asesoramiento? Escoja rápidamente dos cartas sobre el tema y vea cómo puede resolver el conflicto. Nuevamente, tendrá consejos y orientación. Digamos que las cartas te darán tendencias. Pero aún mejor, te darán una actitud o comportamiento a seguir . Puedes decidir si seguir la tendencia o no. Pero, en cualquier caso, siempre tendrá un punto de vista interesante y relevante que abrirá otras perspectivas. Profundizar las relaciones en el trabajo con el Tarot: lea Resolver conflictos en el trabajo

Usar el Tarot en el mundo profesional es realmente una de las mejores actividades con el Tarot.

El uso del Tarot en el trabajo de esta manera le brinda la capacidad de recibir consejos instantáneamente y poder superar preguntas difíciles sin tener que hacer una lectura o lectura completa del Tarot.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?