fbpx

Diario de Úrsula Ferrer – Entrada 1 Compartir

Bienvenidos a mis reflexiones y vivencias como tarotista y asistente del bienestar de todos nuestros clientes en Sula.

Me llamo Úrsula Ferrer, y entre bambalinas mi equipo y yo hemos estado velando por vuestras dudas, preguntas e inquietudes a través de vuestras llamadas.

Nuestra dedicación con ver, sentir y notar lo que otros no pueden, nos ha permitido con orgullo poder trabajar con vosotros sin que el precio de nuestras consultas resultara un problema.

Hace ya tiempo que siento algo en mí, algo a mi alrededor, muchos ya sabéis a lo que me refiero, que me comunica con su energía vital que debo compartir mis experiencias mi manera de vivir y sentir las cosas. Y haceros saber a todas/os como es la vida de alguien que experimenta y siente la vida de un modo tan distinto a los demás.

Cuenta con nosotros

Desde la página del Tarot de Sula dejamos inaugurada oficialmente esta sección que os acercara un poquito más a mi mundo, a mi vida cotidiana y la fascinación y conocimiento que sentimos yo y todo mi equipo por estas sensaciones y visiones y el amor que nos llena poder transmitirlo para ayudaros a todos vosotros.

Espero que sigáis mis andanzas por mi camino en esta vida entre dos mundos y gracias a ello os podamos acercar un poco más como vemos y como sentimos el universo.

Con amor y dedicación

Úrsula Ferrer

Consulta y acierta con nosotros

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?