fbpx

Diario de Úrsula Ferrer ENTRADA 2 – Caminando con resilencia

Me acuerdo de pequeña, jugando con los niños en el pueblo que las conversaciones que más se repetían eran que superpoderes querríamos tener si fuéramos super héroes. Yo, por aquel entonces, sabía que era especial, pero algo dentro de mi notaba que el mundo aun no estaba preparado para que lo sacara de dentro de mí.

Recuerdo siempre a un niño pequeño diciendo que, de poder tener algún poder de superhéroe, el siempre hubiera querido ser la fuerza mas poderosa del universo. Me dio que pensar, y que sentir.

Estas conversaciones fueron sucediéndose de manera recurrente a lo largo de mi vida, en el patio del colegio, en una fiesta de pijamas con amigas, en mis paseos por las tardes de adolescente….

No paraba de darle vueltas a cual seria la fuerza mas poderosa del universo. Dados mis dones cabria esperar que yo pensara que habilidades como la telequinesia, la videncia de lo extracorpóreo o el espiritismo para comunicar con el más allá fueran mis elecciones mas lógicas. Pero dado que ya convivía con esos dones y que no me hacían sentir el ser mas poderoso del universo la búsqueda de esa fuerza ha colmado mis pensamientos durante muchos años hasta que por fin encontré la respuesta.

No hay nada que de mas significado a nuestras vidas como aprender a conocernos a nosotros mismos. Si bien algunos han alcanzado esa sabiduría a través de muchos años de contemplación y meditación, la mayoría de nosotros, seres mortales que caminamos por la malla de la vida, sin tiempo para contemplar lo maravilloso de lo que nos rodea, de los que comparten nuestro camino… y mucho menos para contemplar lo únicos y perfectos que somos en nuestra imperfección  cada uno de nosotros… esa sabiduría se nos escapa de las manos a diario y cae a nuestros pies fundiéndose con la tierra que pisamos.

Pero… si  tan IMPORTANTE  es entonces para ALCANZAR LA FELICIDAD:

  • conocernos a nosotros mismos, nuestras fuerzas y debilidades
  • nuestros sueños y adaptarnos al cambio cuando el universo decide que debemos tomar un desvío
  •  Y conocer nuestro cuerpo y como funciona, no olvidemos que  al fin y al cabo es la maquinaria que proporciona energía a nuestra alma

 Yo no he parado de reflexionar toda mi etapa de madurez qué es lo que podría frenar esa evolución de nuestro ser para alcanzar la paz y el control sobre nuestras mentes y enseñarnos a mar todo lo que nos rodea.

La fuerza más poderosa del universo es el autoengaño

 Llegué, como a todo en mi vida a esta conclusión aprendiendo de mis errores y de todos los infortunios que me tenia preparado el universo, ser vidente puede prepararte para algunas sorpresas, pero no puedes cambiar lo que esta por venir.

Qué sino puede hacernos caer en la maldad, la indiferencia y la desidia que nos convierte a menudo en seres pasivo-agresivos que convencernos a nosotros mismos que lo que hacemos, por muy reprobable que sea es lo correcto. Que autoengañarnos a nosotros mismos con aquello que nos llena de miedo e incertidumbre se acabara disipando si miramos para otro lado.

Quien lo desee, que haga conmigo mientras lee estas palabras un repaso a la historia de nuestro tiempo y en la cantidad de barbaridades cometidas hacia nuestros semejantes porque alguien se autoengaño creyendo que hacía asi lo correcto.

No es la revelación que esperabais de una médium como yo, pero asi es, fue mi GRAN REVELACION y enseñanza de vida.

DIARIO DE UNA MEDIUM Y TAROTISTA, Ursula Ferrer

La palabra AUTOENGAÑO hace referencia a los fenómenos relacionados con mentirse a uno mismo. Se trata de una de las grandes trampas de la mente. El autoengaño se da en aquellas situaciones en las que nos convencemos a nosotros mismos de una realidad que es falsa, pero lo hacemos de manera inconsciente.

La diferencia entre mentira y autoengaño se encuentra en que, en la mentira, la persona es consciente de que no está diciendo la verdad. Mientras que en el autoengaño se acepta como verdad una realidad que es falsa sin ser consciente de ello.

Dicho de otro modo, quien se autoengaña no se da cuenta de que lo está haciendo, o al menos no se da cuenta siempre, y ahí precisamente radica el poder del autoengaño. Mientras no nos damos cuenta, el autoengaño despliega su poder; a su manera, que podríamos calificar como silenciosa y camaleónica.

Desde que descubrí el daño que este fenómeno de mi mente podía hacerme a mi y a todos mis seres queridos, me he guardado bien de analizar mis emociones y consultar con mis astros cual es la verdad detrás de mis sentimientos, de mis pensamientos. No es algo para nada sencillo, os lo puedo asegurar, pero mis guías espirituales me guardan y me llevan por el camino de la verdad, mas seguro, aunque a veces sea tan cuesta arriba.

Espero que el Tarot de Sula y mi equipo tenga la oportunidad de hacer lo mismo por vosotros.

Caminando con Resiliencia

Siempre vuestra

Úrsula Ferrer

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?