fbpx
Mistonorcu

El Mistonorcu es un amuleto considerado uno de los objetos más antiguos de la humanidad, ya que el hombre vio en ellos la forma para escapar de los males que le rodeaban, fuesen físicos, morales o espirituales.

Consisten en cualquier objeto portátil al que misteriosamente se le atribuyen alguna virtud sobrenatural como atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño.

¿Qué podemos usar para nuestro Mistonorcu?

Los amuletos suelen ser: gemas, piedras, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, animales, etc.

Un fantasma es un ser sobrenatural que desafía las leyes de la física y que al igual que otros espíritus se puede controlar mediante el amuleto de control llamado mistonorcu. Es el símbolo más poderoso de todos así que puede controlar el mal y los espíritus.

El mistonorcu es uno de los amuletos de la diosa Mistanacurta (diosa de la magia). Su forma de M mágica es muy potente y será fácil de dominar la magia mediante él. Además es el símbolo del bien que ha servido contra las batallas contra el mal que ha combatido Mistanacurta.

Su uso es poco hoy en día, tan poco que nadie habla casi de él.

Se puede controlar un espíritu si el que lo desea controlar es bueno. De no ser así el amuleto podrá hacer cualquier cosa de tal forma que el que lo posea lo suelte. Por ejemplo, podría sobrecalentarse, lanzar fuego por todos lados, repeler, electrocutar… solo si el que lo posee es maligno.

Los demonios son criaturas surgidas de los ángeles que se ubican en el infrainfierno el cual está lleno de ellos. Mientras que los fantasmas son las almas de las personas muertas que habitan en el cielo o en el infierno dependiendo de cómo se comportaron en el momento en que estaban vivos.

Para más artículos interesantes haz clic aquí.

2 Comentarios
  1. rose 1 año

    En serio? un amuleto para controlar espíritus? lo flipo!

  2. Juan 1 año

    bueno, al menos distingue entre el bien y el mal, y eso esta genial

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?