fbpx
el tetragramaton

El Tetragrámaton es uno de los amuletos de protección más potentes que existen. Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva el camino hacia la luz y la sabiduría interior.

El Tetragrámaton uno de los Amuletos Poderosos

el tetragramaton
El Tetragrámaton

El símbolo del pentagrama se representa como una estrella de cinco puntas con un círculo. El círculo representa protección. La figura que compone a la estrella realmente representa al ocultista o mago iniciado protegido por el círculo energético.

El pentagrama en esta posición significa que el hombre o mago tiene dominio sobre sí mismo, ya que la cabeza está en la parte superior tocando el cielo. No solo significa que tiene dominio sobre sí mismo, sino que también tiene dominio sobre los cuatro elementos representados con las cuatro puntas inferiores.

El ocultista que tiene el control del pentagrama es el que domina su voluntad queriendo conectar con las divinidades experimentadas la materia de los cuatro elementos pero viendo siempre la parte espiritual y no material.

El tetragrámaton expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza. Con este signo que ha sido considerado como mágico podemos ejercer mandatos sobre las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. Este símbolo tiene la virtud también de que los demonios huyan horrorizados. El tetragrámaton con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos. Al contrario, si la punta está hacia abajo sirve para llamar a los espíritus tenebrosos.

Es la representación del Verbo hecho carne. Según la dirección de sus rayos puede representar a Dios o al diablo, al cordero inmolado o al macho cabrío de Méndez. También recibe el nombre de estrella flamígera. Cuando el pentagrama eleva su rayo superior representa al Cristo y cuando eleva a sus dos puntas inferiores representa a lo oscuro.

Para leer otros artículos hacer clic aquí.

3 Comentarios
  1. rose 1 año

    madre mía! me da un poco de miedo este amuleto, la verdad

  2. Andrea 1 año

    si!! la verdad es que no es amuleto muy corriente cierto

  3. […] Si te gustan los amuletos haz clic aquí. […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?