fbpx

31-Agosto-2020. ENTRADA 3

Siempre he pensado mucho en la dualidad del ser humano, en la naturaleza de este y en qué nos hace diferentes a los demás. Tener mas afinidad con unos que con otros, más allá de aficiones o gustos.

Mi experiencia conociéndome a mi misma, más allá de los dones de percepción que poseo me ha dado varias teorías sobre como puede llegar a funcionar el universo sensorialmente.

Y hoy os comparto la teoría que comparto con mi alma y con la que vivo desde hace muchos años.

Hace tiempo que descubrí, que las personas podían dividirse en dos grupos, si bien la vida no es en blanco y negro y disfrutamos de una amplia y confortable escala de grises. Son los CREADORES Y LOS DESTRUCTORES.

No os asusten las palabras, es mas importante que les asociemos un concepto.

Al igual que en la naturaleza existen seres vivos que crean, otros que destruyen voraces la carne y otros que reutilizan todo para convertirlo y transformarlo en materiales de provecho, en el universo y por tanto en el interior de nuestro ser llevamos eso código implantado que nos da la base con la que partir y averiguar quienes somos y que papel jugamos en esta vida.

Los CREADORES, son gente que ha nacido con una creatividad, imaginación y conciencia con aquello que les rodea muy por encima de otros. Son visionarios de un futuro mejor, y crean con sus pensamientos y sus acciones todo aquello que convierte el espacio donde viven en un mundo mejor y más cálido para todos aquellos que conviven con él. Lo que esta mal, o es injusto, luchan y trabajan duro para arreglarlo y tienen un compromiso con el universo y la naturaleza de dejarlo mejor que lo encontraron. Esto es así, no lo podemos negar. Los creadores son gente emprendedora y con unos grandes objetivos y metas establecidos que harán todo lo que este en su mano por que todo a su alrededor sea bello y se encuentre en equilibrio con ellos.

Pero de igual manera que existen los creadores es necesario en el mundo personas que desempeñen el papel de DESTRUCTORES. Es ley de vida y no por ello ha de ser un rol negativo o innecesario. No confundir este tipo de rol en la sociedad con malas personas, delincuentes…etc. Se trata de personas que han asumido que su papel no es otro que frenar de vez en cuando el progreso, lo equilibran. Su sencillez y pragmatismo a la hora de afrontar los problemas difiere mucho de los creadores, no se complican la vida, ni buscan la belleza ni armonía, solo que no vea alterado su núcleo personal. A menudo suelen ser personas que no ambicionan un sueño o una meta, prefieren lo material y tangible a sus ojos y sus manos y son todos aquello que le falta al creador, tener los pies bien puestos en la tierra. Del mismo modo que el ser destructor anhela tener la creatividad y originalidad con la que los creadores afrontan sus hándicaps cotidianos. Todo aquello que difiere de su forma de pensar o de subsistir lo destruyen o lo frenan, y no ambiciona dejar huella positiva en el mundo, aunque tampoco negativa, no nos confundamos. Viven el aquí y el ahora, pero no son capaces de ver y preveer mas allá, lo que los hace muy poco previsores y personas con una gran impulsividad destructiva que sin planes o ambiciones puede llegar a estancarlos o desmotivarlos sobremanera. La desmotivación del creador en cambio, viene dada cuando un sueño se ha desplomado y han fracasado en un propósito.

Ambos roles son necesarios en esta vida. Y no os sorprenda que ambos tipos de personas se atraigan mutuamente igual que los polos opuestos. Son el complemento que le falta a cada uno y juntos en una pareja pueden llegar a tener un equilibrio profundo y armonioso y ser los progenitores perfectos. Siempre y cuando acepten sus limitaciones y debilidades y alcancen ese equilibrio necesario en el universo para que evolucionen las cosas.

Pero está claro que, en cuanto a afinidad, amistad, familia, entorno laboral…. Creadores y destructores crean una separación invisible y se repelen. Habiendo excepciones, cada uno prefiere relacionarse con aquellos que son creadores o destructores como ellos mismos.

¿ Te habías dado cuento de este fenómeno en la sociedad?

¿Has observado alguna teoría que quieras compartir en los comentarios?

COMPARTE CONMIGO TODO LO QUE SEPAS SOBRE ESTE TEMA

Y espero que os haya parecido interesante como llegamos a percibir a la sociedad vidente sy médiums como yo.

Hasta la próxima entrada

Caminado con Resiliencia

Úrsula Ferrer

Tarotista y Vidente natural del Tarot de Sula

1 Comentario
  1. Josefa 1 semana

    Gracias por compartir esto Úrsula! Me encanta cuando hablas de tus experiencias e inquietudes!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?