fbpx

Aquí hemos llegado al núcleo más importante de la interpretación de una lectura de tarot: la actitud interna correcta es el requisito básico más importante para una interpretación significativa. Se caracteriza por la humildad, la serenidad, la modestia y la sensibilidad.

  • La humildad es un pre-requisito incesante porque su ausencia se expresa en la auto adulación, lo que pone al intérprete bajo una presión convulsiva para tener éxito. Pero nada bloquea la sensación intuitiva más que esta presión para tener éxito. Una forma típica de expresión de falta de humildad es la imagen del tarotista como un semidiós o incluso el hacedor del destino. Incluso si todo lo que dice es «bien intencionado» y sus predicciones son para traer consuelo y una nueva esperanza, no es la intención positiva la fuerza impulsora, sino el deseo de la autoafirmación.
  • Serenidad , con esto nos referimos al estado de relajación interna y la atención amistosa con la que podemos dejar que las cartas trabajen en nosotros sin expectativas fijas.
  • Modestia , porque esto solo nos libera de la obligación de tener siempre una interpretación infalible para todas las cartas. Es muy lícito que ante algunas tiradas el tarotista no entienda alguna parte de las mismas y no pueda interpretar correctamente lo que quieren decir. O se ponen las cartas nuevamente, o les pregunto a las cartas su significado. Si eso tampoco da claridad, dejaré la pregunta abierta y tal vez intente nuevamente unos días más tarde.
  • Por supuesto, la sensibilidad es particularmente necesaria cuando interpretamos las cartas para otros. Los arcanos muestran tendencias, pero no un destino irrevocablemente fijo. A este respecto, los arcanos que no traen buenas noticias deben entenderse como cartas de advertencia y aliento como estímulo y no como un medio para difundir el miedo y el terror.

«¡Dios no puede ser visto en las cartas!» No importa cuánta experiencia tengamos con nuestras técnicas, cuánto tiempo lo hemos estado haciendo y si tenemos un índice de aciertos elevado, solo podemos comprender aspectos parciales . Tenemos que ser claros al respecto y el consejo del tarotista debe ser acorde.

Por eso, nuestros tarotistas siempre estarán atentos, serán muy sinceros con lo que interpretan y te advertirán de lo que sea necesario para que tomes el mejor rumbo en tu vida.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?