fbpx
por que somos infieles, puedes ser infiel sin querer, infidelidad por aburrimiento, infidelidad es por venganza, infidelidad,

La verdad es que la infidelidad es algo que, se podría decir, casi el 95% de las parejas han sufrido. El porcentaje parece muy alto, pero por desgracia es muy cierto. ¿Por qué somos infieles? Esta es una gran pregunta a la que hoy vamos a intentar arrojar un poco de luz.

¿Existe la pareja perfecta?

por que somos infieles, puedes ser infiel sin querer, infidelidad por aburrimiento, infidelidad es por venganza, infidelidad,
No todo lo que vemos en el cine es real

Sí, las parejas perfectas existen, solo que en el mundo del cine. Las películas románticas nos muestran personas que se aman y a pesar de las dificultades siempre logran estar juntos y ser felices por y para siempre. Pero en la vida real esto puede ser un poco diferente.

Lo cierto es que no es nada raro que no exista una pareja perfecta, ya que todos somos diferentes y cada uno sentimos y reaccionamos de formas muy diferentes al día a día. Tener pequeñas riñas, desacuerdos, quejas o incluso darse un tiempo es algo completamente natural.

El problema viene cuando estos pequeños problemas no se arreglan, crecen y se enquistan. ¿Por qué? Porque cuando esto pasa se crean resentimientos y esto hace que las pequeñas riñas desencadenen en cosas más graves como insultos, ataques físicos, separaciones e infidelidades.

Pero ¿por qué somos infieles?

por que somos infieles, puedes ser infiel sin querer, infidelidad por aburrimiento, infidelidad es por venganza, infidelidad,
No es fácil responder a la pregunta: ¿por qué somos infieles?

Seguramente sigas preguntándote ¿por qué somos infieles? Las razones por las que somos infieles son varias. A menudo la primera razón es porque, como ya hemos dicho, si no se cuida la relación se acaban generando resentimientos en la pareja, desapego y desprecio. Pero el cuerpo sigue necesitando amor y placer y además de esto cuando tenemos problemas nos gusta compartirlos. Es por eso que la mayoría de personas que cometen infidelidad lo hacen con un compañero/a de trabajo o con un amigo/a.

Otra de las razones por las que se comete infidelidad puede ser por simple aburrimiento. Pongamos que en una pareja la chica es más retraída que el chico y ella no está tan abierta a probar o experimentar ciertas cosas, (ya sean en el ámbito sexual o en general). Si el chico siente aburrimiento con su pareja, pero sin embargo ella le gusta por otros motivos, como pueda ser su físico, este chico va a buscar, inconscientemente, eso que le falta en otra persona. Y al encontrarlo se sentirá atraído y si no es muy fiel cometerá infidelidad.

La tercera razón por la que más se cometen infidelidades es por venganza. Esto es parecido al primer punto. Si en algún momento nuestra pareja nos ha sido infiel o ha tenido intenciones de serlo y no hemos solucionado bien este problema y las heridas no se han curado lo más seguro es que si en algún momento tenemos la oportunidad de ser infieles lo seamos a modo de venganza.

¿Es verdad que puedes ser infiel sin querer?

por que somos infieles, puedes ser infiel sin querer, infidelidad por aburrimiento, infidelidad es por venganza, infidelidad,
¿Podemos tener sentimientos hacia alguien que no es nuestra pareja?

La respuesta a esta pregunta es un poco más complicada, ya que a menudo, cuando descubrimos una infidelidad, la primera cosa que dice el culpable es que él o ella no quería hacerlo. Obviamente, si has conocido a alguien y has llegado a acostarte con esa persona o salir en plan pareja con el/ella mientras tenías pareja ha sido porque has querido hacerlo.

Pero también es verdad que nuestros sentimientos pueden ser traicioneros y si nos sentíamos heridos por la razón que fuera, ya sea por una pasada infidelidad con nuestra actual pareja o incluso con una ex pareja, porque nos ignoran, por discusiones constantes, porque nos sentimos ignorados… Podemos llegar a “conectar” con otra persona que no es nuestra pareja y podemos tener falsos sentimientos por esa persona, pero sentirnos culpables al mismo tiempo porque aún amamos a nuestra pareja. Y por eso, al ser descubiertos, décimos que fue sin querer o que no queríamos hacer eso.

Es importante aclarar que si tu pareja te ha sido infiel o tú le has sido infiel a tu pareja aún no está todo perdido. Hay muchas parejas que logran superar una infidelidad e incluso se unan aún más. De todos modos, ser infiel es algo que esta muy mal. Por eso la recomendación es intentar hablar con un experto en temas de parejas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?