fbpx

Te estarás preguntando qué son exactamente este tipo de viajes. Y no. No, los viajes astrales no son viajes por el universo. Los viajes astrales son una especie de sueño en el cual podemos vernos a nosotros mismos fuera de nuestro cuerpo, es decir, separar nuestro físico de nuestro cuerpo astral.

¿Qué son los viajes astrales?

Pero exactamente ¿qué es eso de cuerpo astral? Para poder comprenderlo diremos que es nuestra conciencia pero con una forma. Es algo intermedio entre el cuerpo y el alma. Contiene nuestros sentimientos, emociones y experiencia vital.

Cuando se produce un desdoblamiento o un viaje astral sentimos como salimos de nuestro cuerpo y podemos observarlo desde otro punto perfectamente. Es una separación temporal ya que según dicen los expertos un cordón de plata une lo físico y lo astral para que cuando quieras volver sepas el camino.

Este tipo de experiencias suelen estar relacionadas con la muerte y en muchas ocasiones, el sujeto cree estar muerto al ver su cuerpo descansando. Para realizar un viaje astral tenemos que quedarnos dormidos de forma natural o inducida. Sería algo parecido a la parálisis del sueño.

Mucha gente confunde los sueño y los viajes astrales. Los sueños puedes manejarlos y cuando te despiertas te das cuenta de que has estado soñando pero un viaje astral es algo que ha sucedido y al despertar puedes comprobar. Cuando tienes un viaje astral puedes salir de tu cuerpo y revisar diferentes objetos de tu habitación. Te fijas en cada detalle y cuando despiertas puedes comprobar que todo lo que has visto es real.

2020: viajes astrales en plena cuarentena
2020: viajes astrales en plena cuarentena

2020: viajes astrales en plena cuarentena

El año 2020 fue todo sobre la pandemia de COVID-19 y los cierres y cuarentenas posteriores . No es de extrañar, entonces, que las personas de todo el mundo buscaran una manera, de todos modos, de escapar del tedio de una existencia interior solitaria. Quizás es por eso que un antiguo documento desclasificado de la CIA que mencionó los viajes astrales generó un gran revuelo en Twitter este verano.

La proyección astral, después de todo, es como tomarse unas vacaciones sin siquiera salir de casa. Todo lo que tienes que hacer es, dejar tu cuerpo. A diferencia del tipo de experiencia extracorporal que algunas personas informan cuando están cerca de la muerte, la proyección astral es una experiencia extracorporal intencionada.

El esoterismo occidental comúnmente usa el término viaje astral para describir una experiencia extracorporal intencionada. En resumen, es una forma de describir la conciencia o alma humana – o «cuerpo astral» – dejando temporalmente el cuerpo físico. Desanclado de su carne y sangre mortal, el cuerpo astral supuestamente puede hacer todo tipo de cosas milagrosas.

En otras palabras, si puedes aprovechar el poder de este fenómeno, podrías viajar a cualquier lugar que tu imaginación desee. ¿Qué utilidad tiene en medio de otra orden de quedarse en casa?

Procedimiento para realizar un viaje astral

Para realizar un viaje astral es necesario entrar en un completo estado de relajación. Tienes que concentrarte y no pensar más que en tu cuerpo tu respiración y sentir poco a poco cada una de las partes de éste. Llegará un momento en el que puedes mover tus dedos mentalmente aunque sigan parados. Después comienzas a levantarte de la cama y dejar a tu físico durmiendo. Para poder hacerlo tienes que pensar en salir del cuerpo.

Quienes han tenido este tipo de experiencias cuentan que el cuerpo astral es como una energía transparente y que no puede coger cosas. Traspasa las paredes y puedes teletransportarte a cualquier lugar que pienses. Hay personas que han logrado salir del planeta e incluso bucear por el mar.

La sensación general es la de estar flotando. Flotas por el mundo sobre las personas y los hechos que están sucediendo en ese momento pero nadie te puede ver porque te encuentras en una dimensión diferente. Eres energía no algo palpable ni físico.

¿Has tenido alguna vez un viaje astral o te gustaría tenerlo? Consulta con las profesionales de nuestro Tarot de Sula y conoce la plataforma de Suerte Ya

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?