fbpx

Úrsula Ferrer explica cómo encontrar una baraja de tarot que se adapte perfectamente a tu energía astrológica.

Encontrar la baraja de tarot adecuada no es una tarea fácil. El objetivo es encontrar cartas que se alineen con su mente, corazón y espíritu, de modo que los arcanos le brinden las mejores lecturas. Una excelente manera de encontrar el mazo perfecto que mejor se adapte a tu ambiente es alinear los rasgos de personalidad de tu signo del zodíaco con las imágenes y la energía de las cartas.

¡Echa un vistazo a las selecciones de barajas de tarot individualizadas a continuación de acuerdo con tu signo del zodíaco!

Aries (Afro Tarot)

Esta baraja de tarot es audaz y dinámica. Como Aries, te gusta ganar en todo y ser el mejor en lo que haces; no es de extrañar que optes por usar una baraja de tarot que sea brillante y enérgica. (Probablemente terminarás queriendo hacer todas tus lecturas de tarot con este mazo, ¡así que es posible que necesites tener más de uno a mano!)

Tauro (Cosmo Tarot)

¿A quién no le encanta el bling? Esta baraja aporta encanto, estilo, fascinación y mucho hielo al juego del tarot. Además, es muy bonito, perfecto para ti, el decadente e indulgente signo del zodíaco. Su paladar artístico exigente y sofisticado quedará satisfecho cada vez que baraje estas cartas.

Geminis (True Heart Intuitive Tarot)

Como Géminis, eres metódico y práctico, por lo que optarás por usar una baraja de tarot sensata que no te de ningún problema. Pero aquí hay una ventaja peculiar: estas cartas incluyen historias de la vida real de la vida personal del autor: la actriz Rachel True. Prepárese para sumergirse en algunos cuentos de Hollywood mientras saca estas cartas y lee la guía de la baraja.

Cáncer (Tarot para niños)

Dado que encuentra consuelo en las reuniones familiares y tiempo de calidad con sus familiares, no hay nada más importante para usted que una lectura de tarot en la que toda la familia pueda disfrutar. Esta baraja de tarot para niños es la elección correcta, de esta manera , ¡nadie se sentirá excluido!

Leo (Tarot de los Lunes Místicos)

Como Leo, tiendes a caminar por el lado soleado de la calle y prosperas en la felicidad. Te sentirás totalmente identificado por las cartas de esta baraja de tarot. Los colores brillantes, los mensajes positivos y los geniales bordes holográficos no solo harán que su corazón se salte un latido, sino que también lo harán sentir conectado emocionalmente con la lectura en sí.

Virgo (Nuestro tarot: mujeres destacadas en la historia)

Usted vive por los hechos, por lo que esta baraja de tarot que se tire en forma instantánea. En cada tarjeta se representa una variedad de figuras de la vida real que han impactado al mundo, desde personas como Josephine Baker hasta Frida Khalo. Las fuertes figuras femeninas de la historia lo ayudarán a obtener información y comprender instantáneamente cada carta.

Libra (Baraja de tarot Sasuraibito)

Estas cartas aumentarán tu energía artística y te harán sentir como si pudieras fusionar creatividad y espiritualidad en una sola. El arte de esta baraja de tarot es impresionante, con cada carta más magnífica que la otra. Cuando desempaques este mazo, será amor a primera vista, algo en lo que eres un gran creyente.

Escorpio (Tarot Dust2Onyx)

Te gusta profundizar, especialmente cuando se trata de tu práctica espiritual. Esta baraja de tarot te permitirá conectarte con la astrología, la numerología y la mitología, todo al mismo tiempo. Todas las bases estarán cubiertas, sin piedra espiritual sin remover para obtener la gama completa de respuestas que busca.

Sagitario (Baraja de tarot del Buen Karma)

El deseo de vibraciones positivas es fuerte con este signo. Esta baraja de tarot es una obviedad para ti. Estas cartas te ofrecen buen karma con todo el optimismo que traes al mundo. Nunca tendrás que preocuparte por escuchar malas noticias cuando utilices esta baraja. E incluso si lo hace, está en su naturaleza tomarlo con un grano de sal.

Capricornio (Star Spinner Tarot)

Te encantan todos los clásicos, especialmente si tienen un toque moderno. Esta baraja de tarot presenta hermosas imágenes diversas que representan la verdadera esencia de cada carta. Nunca querrás usar otro mazo para hacer predicciones u obtener información, porque cuando te enamoras, te enamoras … y te encantará este mazo.

Acuario (Next World Tarot)

Como rebelde y revolucionario por naturaleza, te sentirás política y espiritualmente alineado con esta baraja de tarot. Estas cartas no solo dan una idea del futuro, sino que también comparten conocimientos sobre cómo luchar contra el sistema. En lugar de dejar que suceda el destino, estará motivado para tomar una posición una vez que comience a barajar estas cartas del tarot inspiradoras e inclusivas.

Piscis (Mazo astrológico)

Tu espíritu místico se conectará instantáneamente con las imágenes cósmicas representadas en cada carta del tarot. Se sentirá atraído por la forma en que la astrología y el tarot se armonizan para contar una intrincada historia sobre su vida. Diseñado para que usted gane claridad sobre su futuro y tranquilidad sobre el presente, cada carta que extraiga está destinada a brindar una comprensión más profunda de su alma, corazón y mente.

Quizá también te interese ver cuáles son las mejores barajas de tarot para principiantes. Conoce a nuestros profesionales aqui.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?