fbpx
pulsera roja

¿Alguna vez te has preguntado por qué muchas personas llevan una pulsera roja de siete nudos en su mano izquierda?

Hoy te contamos qué significa llevar algo rojo en la mano izquierda.

Pulsera Roja de Siete Nudos

En la actualidad vemos a muchas personas llevar una pulsera roja en la mano izquierda. Pero ¿será casualidad o moda? Ni la una ni la otra. Las personas que llevan este accesorio lo están usando como amuleto de protección en contra de las malas energías y para la buena suerte.

Entonces nos preguntamos ¿por qué debe colocarse en la mano izquierda y debe tener siete nudos? El significado de los siete nudos en secuencia simboliza una dimensión espiritual. Funciona como inmunización espiritual en contra de las fuerzas destructivas del mal de ojo. Se pone en la mano izquierda por considerarse que es el lado del cuerpo más conectado con el alma.

El color rojo por ejemplo, se relaciona con la advertencia del peligro. Por eso, al colocarnos esta pulsera roja en la muñeca nos protegemos del peligro. La persona que ate el hilo rojo a tu mano debe ser alguien que te ame y que solo quiera el bien para ti.

Si eres de esas personas que creen en las malas energías, mal de ojo y personas de mirada fuerte malintencionada sabrás que utilizar este tipo de amuletos reforzará el potencial de erradicar la negatividad para siempre.

También puede funcionar como recordatorio para no juzgar o enviar energía negativa a los demás. Al momento de colocarse esta pulsera en tu mano debes tener pensamientos positivos. No debes maldecir a la gente, ni lanzar objetos. Esto se hace con el fin de recibir lo mismo.

Después de saber esto no dudarás en llevar puesta una pulsera roja en tu muñeca cada día. Dinos si lo usas en los comentarios.

Si quieres descubrir más amuletos y artículos curiosos haz clic aquí.

5 Comentarios
  1. ALEJANDRO ROQUE 2 años

    que interesante la verdad, gracias por subirlo

  2. rose 2 años

    pues mira, me vendría muy bien una pulsera de estas

  3. Irati 2 años

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Un cordial saludo!

  4. Juan 2 años

    anda, es curioso, habia visto gente que la llevaba…pense que era pura moda pero ya veo que no

  5. 7 Nudos 1 año

    realmente interesante el articulo, me encantan estas cosas y tengo una pulsera de 7 nudos siempre, de vez en cuando se caen pero eso es debido a la negatividad, las hago yo misma aunque a veces es mejoir comprarla ejeje por comoidad

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?