fbpx
oraculo de gaia

El oráculo de Gaia es bastante grande. La caja es bastante grande. Viene con el libro explicativo de todas las cartas. Lo explica bastante bien. Una cosa que es muy destacable de este oráculo y que no todos lo tienen es que ya te viene con la bolsa para guardar las cartas.

Las cartas de Oráculo de Gaia son muy grandes y duras. También vienen con un borde de plata y duro por lo que no se estropean tanto.

oraculo de gaia
Oráculo de Gaia

Todas las cartas tienen un nombre pero también vienen con su significado debajo en letra pequeñita. Son las palabras principales para que sepamos el significado genérico de la carta. Por ejemplo la primera carta corresponde al árbol de la vida y significa: “Fertilidad, creatividad, destino. Bendiciones mágicas”. Esto ayudará mucho a la interpretación. Lo ideal es, ayudados del significado de las cartas utilizar la intuición del que lee el oráculo.

Es importante que cuando escogéis un oráculo, un tarot, escojáis aquellos oráculos que os llamen la atención. Las imágenes tienen que despertar algo en vosotros para que conectéis bien con las imágenes. Eso os ayudará para hacer una buena interpretación.

Descripción del Oráculo de Gaia

Se trata de un oráculo que es muy sensitivo y de gran expresividad. Sus cartas reflejan el aura y la intensidad de cada una de las ilustraciones y los rostros y objetos más elevados en la escala espiritual, la madre naturaleza y la esencia de la elevación.

Hace mucho tiempo atrás, la luz del tejido subyacente de la creación estalló creando el evento súper luminoso a través del cual nació nuestro Universo. El tiempo comenzó su interminable viaje a través del espacio en constante expansión. El universo primitivo era simplemente un mar de partículas flotando en el espacio y el tiempo.

Pero las ruedas invisibles de la vida ya estaban en movimiento y con el tiempo el mar de partículas se convirtió en un mar de estrellas de las que nació Gaia, nuestra Tierra; Una entidad viviente que respira; Nuestra Diosa, nuestra Madre y nuestra reflexión. El oráculo de Gaia te orientará en la dirección del amor y te ayudará a encontrar las respuestas que buscas.

– 45 imágenes inspiradas en Gaia diseñadas para traer paz y sanación.
– 45 poderosos mensajes de corazón que ofrecen orientación y claridad.
– 45 afirmaciones para ayudarte a cumplir tus sueños.

Como podéis comprobar el oráculo de Gaia es muy interesante. Déjanos tus comentarios.

Te ofrecemos más artículos curiosos o interesantes haciendo clic aquí.

1 Comentario
  1. Juan 2 años

    por favor!! las imagenes son preciosas!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?