fbpx
Ligar por Instagram, Ligar sin conocerse, ligar con un conocido, Instagram beneficios

Los tiempos cambian y las formas de ligar también. Hoy descubrirás los pasos esenciales para empezar a ligar por Instagram para conseguir así modernizar tu estilo de ligoteo y obtener más fácilmente una pareja ideal.

Ligar por Instagram beneficios y desventajas

Ligar por Instagram, Ligar sin conocerse, ligar con un conocido, Instagram beneficios

Ligar por Instagram, y por cualquier red social, puede ser genial pues tienes todo un mundo abierto de posibilidades, es como una discoteca infinita en la que poder ligar y encontrar gente interesante sin límite, pero has de tener cuidado pues si no lo tienes y no sigues bien los pasos, puedes no conseguir ligar o incluso encontrarte con impostores o timadores.

Otra cosa a tener en cuenta es que a la hora de ligar en una red social, aparte de elegir la red adecuada, que en este caso recomendamos ligar por Instagram, deberás andar con ojo de cómo actúas a la hora de conquistar a tu amada pues es fácil caer en las faltas de respeto y la intromisión en las que muchos caen. Siempre que vayas a ligar por Instagram o por cualquier otro medio debes recordar que ante todo se tiene que mantener el respeto y la buena educación.

Hoy hablaremos de los dos casos más comunes para ligar: el primero es el caso en el que no conoces a la persona con la que quieres ligar y el segundo es cuando sí la conoces ya sea por trabajo, porque sea una conocida o porque tengáis temas en común como un estilo musical. Empecemos a re aprender a ligar.

Con un conocido

Ligar por Instagram, Ligar sin conocerse, ligar con un conocido, Instagram beneficios

Este es el caso para ligar por Instagram más ”fácil” pues en teoría ya habéis tenido contacto previo fuera del ámbito digital y habéis podido intercambiar alguna que otra palabra como mínimo y os habréis pasado el Instagram para seguiros. En este caso te ahorrarás pasos y podrás ir más directo a la acción pues no tienes que conseguir que te preste atención y te siga.

Ahora bien, el primer paso seria mostrar interés por ella y por sus actividades. Esto lo podremos hacer dejando caer algún que otro like o me gusta en una foto que haya publicado recientemente y que te haya salido de forma natural en Instagram, evitando a toda costa dar like a fotos antiguas pues parecerá que estás revisando su Instagram de arriba abajo y parecerás bastante “rarito”, por lo que perderás puntos.

Tras dejar caer algún que otro like tendrás que mostrar un poco más de interés interactuando en alguna historia que publique, pero escribiendo algo al respecto, no un simple emoji, y evitando también que parezca que nos interesa su aspecto físico, interésate por su vida y no por su aspecto.

Quizá si publica alguna historia paseando a su perro puedes iniciar una conversación diciéndole lo bonito que es su perro y a continuación preguntarle la raza del mismo, si no es muy obvia, y el nombre del perro. En caso de que tú también tengas un perro puedes hablarle de él y a raíz de esta primera conversación podrás captar, más o menos, su interés hacia ti y empezar a ver como iniciar nuevas conversaciones.

Sin contacto previo

Ligar por Instagram, Ligar sin conocerse, ligar con un conocido, Instagram beneficios

En este caso la cosa se vuelve un poco más difícil para ligar por Instagram, pero tampoco hay que tirarse de los pelos. Simplemente deberás tener más paciencia. Para comenzar a ligar por Instagram con alguien que no conoces en persona debes dar follow a quien tengas interés de conquistar.

Tras dar follow tendrás que proceder a dar unos cuantos likes a algunas fotos, un par está bien, tampoco quieres parecer un acosador. Y una vez hayas terminado esta primera etapa de contacto solo te quedará esperar a que te devuelva el follow.

Si te devuelve el follow, enhorabuena, estás un paso más cerca de ligar por Instagram con éxito. Tendrás que esperar uno o dos días para poder tratar de empezar una conversación. Para esto puedes usar la técnica anteriormente mencionada, respóndele a alguna historia evitando comentarios como: “eres muy guapa” o “eres sexy” pues parecerás alguien sin modales. Solo trata de interesarte por ella o él y no por su cuerpo.

En caso de que tu ligue no se muestre muy colaborador por continuar hablando contigo pues lo sentimos, pero no le resultas interesante o no quiere pareja. No pasa nada, hay muchas personas interesantes en Internet y seguro que alguna de ellas está dispuesta a darte una oportunidad.

El respeto ante todo

Ligar por Instagram, Ligar sin conocerse, ligar con un conocido, Instagram beneficios

Como ya hemos mencionado antes, en Internet abunda la grosería y el descaro acompañado de faltas de respeto e intromisiones agresivas. Es por eso que tienes que ser totalmente respetuoso como serias en un encuentro social normal y evita intoxicar más la red. Conseguirás nuevos amigos y una pareja mucho más fácilmente. Además evita desesperarte por encontrar el amor, pues es cosa del destino que te llegue.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?