fbpx
momentos en pareja

Te vamos a contar los 9 momentos que harán que tu relación de pareja se convierta en un sueño hecho realidad. ¡Sigue leyendo!

¿Por Qué estos Momentos Mejoran las Relaciones?

Estas experiencias, estos momentos, harán crecer la unión y la conexión entre tú y tu pareja.

momentos para vivir en pareja
Los momentos indispensables en pareja.

Al comienzo de una relación todo parece hermoso, pero a medida que pasa el tiempo y comienza la verdadera vida en pareja, llega el momento en el que hay que conocerse y aceptarse con todas las fortalezas y defectos de cada uno.

Si el amor es verdadero, esta relación se mantendrá y desarrollará y se establecerá un vínculo fuerte e indestructible. Pero para llegar a este nivel, debéis vivir ciertas experiencias (o momentos), en los que podáis poner a prueba la tolerancia, la comunicación, el respeto y la habilidad de llegar a acuerdos que sean justos para las dos partes.

Ahora sí, comencemos.

Cocinar

momentos en parejas
Uno de los momentos más especiales en pareja puede ser cocinar.

Quedarse en casa para cocinar en pareja, en vez de comer en un restaurante, es algo muy importante. Aunque no lo parezca, en esos momentos preparando la comida o la cena los dos juntos, aprenderéis a trabajar en equipo, organizar, dividir tareas, confiar, considerar los gustos de los demás y resolver imprevistos.

Dormir Juntos

Puede que no consideres que este sea el momento más romántico de la vida en pareja. Pero dormir el uno al lado del otro es una gran forma de fomentar una buena relación. Según una investigación realizada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh, las costumbres y patrones de sueño de las parejas influyen en gran medida en su salud, felicidad y satisfacción.

Viajar en Pareja

Si no vivís juntos, esta experiencia es la más cercana. Durante el viaje, cada uno podrá aprender sobre los muchos hábitos de la otra persona, Sus pasatiempos y aficiones, qué comida le gusta y cuál no… Puedes tener la seguridad de que cuando regreséis de ese viaje, os conoceréis mucho más profundamente que antes.

Cita Romántica

momentos en pareja
Uno de los momentos estelares en pareja son las citas románticas, pero no siempre tiene que ser una cena.

Al vivir juntos, las parejas van perdiendo el romanticismo y la espontaneidad sin darse cuenta, hasta el punto de que llega a desaparecer. Por lo que preparar una cita romántica de vez en cuando, es una forma de reavivar la chispa y la ilusión. Música romántica, velas, pétalos de rosa y un buen vino son los ingredientes perfectos para una noche inolvidable.

Bailar con Frecuencia

No estamos hablando de bailar en un club o con amigos, sino de bailar juntos en momentos de total intimidad y complicidad. Esto fomentará la comunicación no verbal.

Adoptar una Mascota

Si de verdad quieres conocer la lealtad y el sentido de responsabilidad de tu pareja, lo mejor es que adoptéis una mascota.

Compartir el cuidado de una mascota, además de sus gastos, los paseos, los cuidados y el cariño, también te dará una visión muy amplia de la verdadera personalidad de la persona con la que estás.

Superar una Pelea

vivir momentos en pareja
Encuentra momentos para arreglar las discusiones.

Todas las parejas discuten. La diferencia entre una relación fuerte y duradera y una que seguramente fracasará está en cómo solventéis el problema. Cuando una pareja discute, surge la oportunidad de mejorar la capacidad de resolver conflictos y llegar a una solución que os agrade a los dos.

Pasar la Noche Hablando

Comenzar una conversación que os haga pasar la noche en vela, hablando de sueños, miedos, ideas, deseos de futuro, heridas del pasado o, simplemente, descubriendo cosas que no sabíais el uno del otro. Estos momentos fomentarán la compenetración y la comunicación de una forma que ni te imaginas.

Echarse de Menos

Hay veces que pasar unos días lejos el uno del otro puede fortalecer la relación aún más. ¿Por qué? Pues porque al pasar unos días separados os hará daros cuenta de que os extrañáis más de lo que pensabais. Así, cuando volváis a reuniros, valoraréis mucho más el tiempo que paséis juntos.

Aquí otros artículos interesantes.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?