fbpx
Cirugías estéticas raras

Las operaciones de cirugía estética están a la orden del día, pero las cirugías estéticas raras también. ¿Las conoces? ¿Te suenan? Seguro que esta lista te sorprende.

Las Cirugías Estéticas Raras que Tienes que Conocer

A menudo nos encontramos con noticias de personas que se han operado para parecerse a otras. Pero, en algunos casos, buscan parecerse a personas de animación, que no existen. Por lo que, el resultado pasa a ser un tanto extraño. Estas son las cirugías estéticas raras que tienes que conocer:

Para ser Más Alto o Alta

  • Alargamiento de las piernas para crecer: esta cirugía estética es tan rara como inexplicable y peligrosa. En ella, se fracturan los huesos y se colocan clavos o tornillos metálicos con el objetivo de ser más alto, de tener la altura con la que se sueña. Claro que, es un proceso de mucho dolor y con importantes riesgos asociados. Podríamos hablar incluso de la amputación, de perder las piernas para siempre.
  • Implantes de silicona en la cabeza para crecer: otra forma de ganar altura es por medio de estos implantes de silicona en la cabeza. En vez de alargar las piernas lo que se hace es colocar entre el cráneo y el cuero cabelludo estos implantes. Es una operación sencilla, pero sin duda extraña. Al menos es menos dolorosa que en el caso anterior. Además, puede hacerse solo por estética o para cumplir con el requisito mínimo de altura que pidan en alguna profesión.
Cirugías estéticas raras

Para tener unos ojos diferentes

  • Cambio de color de ojos: teniendo en cuenta que hay lentillas de colores, resulta curioso que alguien quiera someterse a una operación para ponerse un color de ojos diferentes. Para ello, se aplica un láser durante 5 sesiones y se elimina la capa superficial de melanina para aclarar el iris de una forma natural. Aunque funciona, no deja de ser muy raro. Algo poco visto teniendo en cuenta que hay lentillas de quita y pon. Pero es para alguien que quiere tener siempre ese color, sin plástico en los ojos.

Estética íntima

  • Tittooing o tatuaje en los pezones: este es otro de los tipos de cirugías estéticas raras que hay actualmente, porque se tatúan los pezones para cambiar su forma o color, si no gusta. Realmente, la técnica como tal surgió para crear los pezones en reconstrucciones mamarias para pacientes que pasaron un cáncer. Pero también hay mujeres que deciden hacerlo solo por estética. Y no es barato; un tatuaje de unos 18 meses puede costar sobre 1.400 euros por los dos pezones.
Cirugías estéticas raras
  • Cirugía estética en las partes íntimas: puede sonar un tanto curioso el realizar cirugías estéticas raras en zonas íntimas, pero se ha disparado desde el año 2013. Hay quienes optan por labioplastia, alargamiento de pene, blanqueamiento anal o genital… Pero también hay algunos menos extraños como el hecho de quitar cicatrices postparto. Ya sea por el motivo que sea, cada uno tiene sus razones para dar el paso.

Digamos que, hay para todos los gustos y necesidades. No dejan de ser operaciones de cirugía estética, lo que demuestra que las personas le dan cada vez más importancia a la imagen. ¿Qué se busca? Ser más alto, tener otro color de ojos, un físico diferente, etc.

Lo que está claro es que están en auge y cada vez tenemos más opciones y posibilidades para todos, también con un rango de precio diferente para que puedan ser accesibles para gran parte de la población. Al menos, si te interesa alguno, ya puedes preguntar.

¿Te atrae alguna de estas cirugías estéticas raras? ¿Te atreverías? Si no sabes qué hacer, igual una tirada de cartas te ayuda.

Si te interesa este tema u otros parecidos, entra aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?