fbpx

El libro de San Cipriano es uno de los más buscados y venerados hasta el punto de los que quisieron conseguir una copia se volvieron locos en su búsqueda o se arruinaron económicamente debido a las desorbitadas cantidades que estaban dispuestos a pagar.

El Libro de San Cipriano ¿Un Grimorio?

Sí, este libro se cataloga en la categoría de grimorios. Los grimorios eran libros de temática mágica, es decir de correspondencias astrológicas, hechizos, encantamientos, convocaciones de entidades y fabricaciones de talismanes.

San Cipriano nació en Antioquía en el siglo III d.C. Fue un hombre muy culto que viajó mucho y se hizo conocedor de todos los secretos del mundo mineral, animal, la magia y la astrología, la cual dominaba a la perfección. A los 30 años se convirtió al cristianismo debido a un hecho que le marcó la vida.

Un joven llamado Agladio se enamoró de una chica de Antioquía llamada Justina y le pidió matrimonio, pero ella le rechazó debido a que había consagrado su vida a Dios. Por ello, Agladio recurrió a Cipriano debido a su fama de gran mago y brujo en la zona.

libro de san cipriano
El Libro de San Cipriano, magia y la hechicería.

Entonces, Cipriano realizó varios conjuros y sortilegios mágicos para ayudarle a conquistar a Justina. Sin embargo, nada de esto funcionó. Como todo ello era inutil, Cipriano invocó a Lucifer para preguntarle por qué Justina era inmune a sus hechizos y Lucifer le respondió que “el Dios de los cristianos es el Señor de todo lo creado estando él también sujeto a su poder”. De esta forma, no podía hacer nada contra quien hiciese el signo de la cruz.

Es así como se da cuenta que debe abandonar todo lo relacionado con la magia y el ocultismo, alejándose así del diablo, no sin antes, recoger todos sus conocimientos mágicos en un libro. Desde entonces, dedicó su vida a la predicación del cristianismo y a la oración hasta que falleció decapitado un 26 de Septiembre en Antioquía. Sus reliquias fueron repartidas por todo el orbe cristiano.

San Cipriano pasó a la historia como uno de los magos más importantes e incluso se le nombró patrón de las artes mágicas, de los hechiceros y de las brujas.

El libro de San Cipriano fue traducido del hebreo por el alemán Jonás Sufurino bibliotecario del convento del Broken quien lo halló en esa biblioteca.

El libro de San Cipriano es un libro de magia ritual y aunque gran parte se dedica a la magia blanca también incluye apartados y menciones de magia negra como por ejemplo la forma de invocar a entidades infernales así como la forma de hacer pactos con estas entidades para nuestro propio provecho. También hay hechizos para ayudar a personas enfermas y exorcismos para librar a las personas o casas de espíritus malignos.

Para más contenido como este visita nuestro Blog.

1 Comentario
  1. Alejandro 2 años

    me encantaria leer este librooo por favor!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?