fbpx
Soñar con un asesinato

Hoy te explico qué significado tiene soñar con un asesinato. ¿Alguna vez has tenido un sueño con un asesinato?  Si la respuesta es sí, no debes preocuparte porque todos en algún momento hemos soñado con ello, o con algo relacionado con ello.

Soñar con un asesinato
En tus sueños tiene cabida cualquier cosa, incluso un asesinato

En términos generales, soñar con un asesinato o tener algún sueño parecido es debido a todas esas emociones negativas que generas a lo largo del día o de los días, y que hacen que las vayas acumulando a lo largo de tu vida. Sobre todo, son emociones negativas, como por ejemplo la tristeza o la rabia.

También pueden soñar con un asesinato personas que están pasando por un delicado momento malo de salud mental, o personas que están diagnosticadas con depresión.

¿Qué Significa Soñar Con Un Asesinato?

Soñar con un asesinato o soñar con algo relacionado con ello. Existen diferentes tipos de sueños:

  • Soñar que somos asesinados:

El significado de este tipo de sueños suele ser básicamente que una relación que es muy importante en tu vida está llegando a su fin, por el motivo que sea se está acabando. También está relacionado con la melancolía, la pena y la tristeza que te inundan en este tipo de circunstancias en las que se aleja de nosotros una persona muy querida.

Este sueño también puede que esté advirtiéndote sobre algún enemigo que hay en tu vida, como si te informara de algún peligro que este pueda causarnos, que pueda lastimarnos de alguna manera, digamos que el sueño es como una prevención sobre alguien que no es del todo claro y bueno contigo.

  • Soñar que asesinan a alguien:
Soñar con un asesinato
En la imagen, asesinato dibujado con tiza

Tener este sueño te advierte que se avecinan traiciones, decepciones y engaños de tu círculo de personas más cercano. Por otra parte, también se suele dar este sueño para decirte que tus malas acciones en el pasado tendrán sus consecuencias y puede que vayan a llegar antes de lo que te imaginas. Si, concretamente, la persona que estás viendo que asesinan es conocida tuya, el sueño te está diciendo que basta ya de indecisiones, se tienen que acabar.

  • Soñar que asesinamos a alguien:

Significa que estás enterado o eres consciente de que alguna persona muy conocida o algún familiar tuyo, está sufriendo algún tipo de daño. Incluso es probable que tú mismo hayas sido o seas testigo de esa mala situación por la que está pasando esa otra persona.

También este sueño puede significar que eres una persona a la cual le tienen mucha envidia.

  • Soñar que tu mismo eres el asesino:

Esto significa el fin de tus malas costumbres, de tus malas actitudes. Aquellas que lo único que necesitas de ellas es que se alejen, cuanto más lejos mejor. Quiere decir que ya llevas demasiado tiempo reprimiendo o aguantando algo muy dentro de ti, que necesitas que salga, necesitas contarlo, desahogarte, especialmente si hablamos de emociones o sentimientos tan fuertes como la rabia, da igual que sea rabia interna hacia nosotros mismos o rabia hacia otras personas.

  • Soñar que asesinan a alguien:

Se podría decir que realmente lo que “asesinas” son aquellas cosas, aquellas actitudes que menos te gustan de tu propia personalidad, o que incluso no toleras de ti mismo. Por ello sueñas con esto, para intentar eliminar eso que no te gusta de ti mismo.

Conclusión del Significado de Soñar con un Asesinato

Como conclusión de todo esto, puedes sacar que soñar con un asesinato generalmente suele tener significados negativos, bien sea para ti mismo o bien sea para otra persona querida o de tu entorno.

Cuando tienes estos sueños tu subconsciente está intentando liberar esas emociones y energías negativas que te están afectando en tu vida diaria.

Si quieres leer más sobre el mundo onírico, pincha aquí.

Tenemos profesionales especializados en la interpretación de sueños que te están esperando, si quieres saber quiénes son, pincha aquí.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?