fbpx
pendulo

El péndulo es uno de los métodos más conocidos y más poderosos de adivinación utilizados en la actualidad para ayudarnos a tomar decisiones importantes de nuestra vida cotidiana. De hecho, es uno de los menos longevos, data del siglo XIX. Es considerado una evolución del antiquísimo método de adivinación que utilizaban los “zahoríes”, ellos usaban las ramas de los árboles, como si de péndulos se tratasen, para ayudarlos a encontrar agua y oro, que era lo más importante para ellos.

¿Qué es un Péndulo?

péndulo
En la imagen, un péndulo de Foucault

Es un objeto de tamaño pequeño generalmente, con cierto peso, atado a un extremo de una cuerda de la que está suspendido.

Ha evolucionado con el paso de los años, al principio de los tiempos era una llave colgando de un hilo, se sujetaba ese hilo por la parte de arriba, y cuando le hacías las preguntas oportunas comenzaba a moverse. Hasta la actualidad que podemos ver que este hecho de otro tipo de materiales, como un metal, de cristal y de madera.

Actualmente hay péndulos esotéricos de prácticamente cualquier tipo, desde los de plástico, hasta los más utilizados y los mejores para el mundo esotérico que son los hechos de cuarzo.

Si el uso que le vas a dar es con fines esotéricos, tu péndulo debe tener conexión con lo divino, para ello debe estar hecho con materiales que tengan su origen de la madre tierra, por ejemplo, las piedras preciosas, el cuarzo, el jade, la amatista, entre otros muchos. Y el cordón o la cuerda a la que está atado debe ser de plata, ya que este metal le aportara mucho más poder.

Existen varios tipos de péndulos:

  • Péndulo simple.
  • Péndulo de Foucault.
  • Péndulo de newton.

¿Para qué se usa el Péndulo?

pendulos
Cuarzo rosa

Podemos decir que tiene varios usos, para lo que más se utiliza es para predecir el futuro, pero también se usa para encontrar personas u objetos desaparecidos, incluso para detectar enfermedades.  Pero el uso más común que tiene este objeto es el de ayudarte a tomar decisiones de tu vida cotidiana.

Otro de los usos que tiene es si buscas respuestas a preguntas concisas, más comúnmente llamadas respuesta de sí o no. Para hacerlo debes estar en una habitación cerrada, donde reine el silencio, a poder ser sin que ningún aparato eléctrico te rodee. No tienes que cruzar ni brazos ni piernas mientras dure la consulta. Debes hacer las preguntas claras y concisas, cuya respuesta tiene que ser o sí o no.  Si el péndulo gira hacia la derecha la respuesta será sí, y si por el contrario gira hacia la izquierda la respuesta será no.

También se puede utilizar como si fuera un colgante, como un amuleto de protección, ya que absorbe y transforma las energías negativas en energías positivas.

En algunas culturas se utiliza para adivinar a una mujer embarazada, el sexo de su bebe, y la cantidad de bebes que va a tener a lo largo de su vida.

Cuando vayas a utilizar un péndulo, recuerda que debes meditar un poco antes de comenzar, pues debes estar en completa paz y tranquilidad para hacerlo.

Si quieres saber con quienes, de nuestros profesionales, que utilicen el péndulo, puedes consultar, llámanos y te informaremos, sobre todo.

Limpieza de tu péndulo

Cada vez que le utilizamos, cada vez que hagamos uso de él, cada vez que realicemos una consulta, debes limpiarlo antes de volver a utilizarlo.

La limpieza es bastante sencilla, basta con llenarlo de sal, cubrirlo completamente con ella y dejarlo toda la noche fuera de casa, al aire libre.

Y, lo más importante de todo, no dejes que nadie más toque tu péndulo, solo tú.

Si quieres saber más sobre esta u otras técnicas de adivinación, pincha aquí

Si lo que deseas es saber cuáles de nuestros profesionales utilizan este método de adivinación, pincha este link

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?