fbpx
tipos de magia

¿Sabéis que Tipos de Magias Existen?

Desde hace ya mucho tiempo y en todas las religiones que conocemos, ya se utilizaba la magia, aunque es cierto que en la antigüedad su uso era clandestino, pues no estaban bien vistas las personas que hacían uso de la magia.

En el esoterismo, los desconocedores de esto, piensan que solo existen dos formas de magia, la magia blanca y la magia negra. Pues hoy te vengo a mostrar que no es así, que existen muchas formas y diferentes colores, acordes cada uno de ellos al objetivo que se quiera alcanzar.

Podemos clasificar la magia en distintos tipos que a continuación te las enumero:

  • MAGIA AZUL

Esta magia está basada en el contacto con el más allá, con los muertos o los espíritus. Sobre todo, por medio de oraciones o mantras. Los creyentes de esta magia creen oportuno realizar una penitencia para que ese contacto con el más allá sea más favorable.

  • MAGIA VERDE

El mago gris que hace uso de esta magia se centra en la Naturaleza, principalmente en las plantas, y en todas las propiedades que estas tienen. Utiliza todas estas energías de la naturaleza en beneficio propio, pero, aunque esos sean sus fines, el objetivo final de esta magia no es negativo para nada.

  • MAGIA ROSA

Habitualmente a los magos que dan uso de esta magia se les llama, magos sexuales, pues cuando esta magia es exitosa, proporciona mucho amor, simpatía y el bien en general.

  • MAGIA ROJA

Esta magia utiliza como elemento principal la sangre y todas sus propiedades. Los magos que utilizan esta magia pueden variar en como utilizan la sangre, su propia fuente y la manera de relacionarse con ella. Dentro de la magia roja podemos nombrar prácticas como: los sacrificios de animales, el canibalismo, la mezcla y exaltación de la sangre, etc.

  • MAGIA BLANCA

La magia blanca, también denominada la magia buena. De todas las magias es la que más fines positivos y buenos tiene, por encima de todas las demás. Su único fin es hacer el bien y apoyar a la humanidad, dando igual su raza y su sexo.

  • MAGIA GRIS

Este tipo de magia, es una magia neutral, ubicada entre medias de la magia blanca y la magia negra. En muy pocas ocasiones se hace uso de esta magia, pero siempre se basa en no hacer daño a los demás.

Se practica siempre con la intención de ayudar, pero no siempre se tiene el permiso de la persona a la que va dirigido el hechizo.

  • MAGIA NEGRA

Este tipo de magia es utilizada únicamente con fines destructivos, no respeta ni los derechos ni las libertades de las personas, promoviendo el odio e incluso la muerte. El mago que utiliza esta magia utiliza su palabra para promover mentiras o falsas ilusiones con tal de obtener poder y posesión. Es la magia más terrible y poderosa de todas, y su único fin es hacer daño en todos sitios y a todo el mundo. Dentro de los diferentes tipos de magias esta es la que nunca se debería utilizar.

Existen diferentes tipos:

tipos de magias
La magia negra, el tipo de magia más dañina.
  • Maldiciones: en este tipo de rituales mueven las energías negativas no solo contra un único individuo, sino contra toda su familia.
  • Mal de ojo: utilizan los ojos para transmitir esta energía tan maligna, causando a la persona a quien se le lanza el hechizo inquietud, agitación y nerviosismo, todo promovido por celos o envidia.
  • Negatividad: mucho más fuerte que un mal de ojo, pues la negatividad absorbe la energía vital de la persona en cuestión, dejándola muy débil físicamente. Para llevar a cabo este tipo de ritual en necesario más de un mago experimentado.

Como habéis podido comprobar son muchos los Tipos de Magias que Existen

Antes de utilizar cualquiera de ellos tened muy en cuenta que es lo que vais a hacer y que pretendéis conseguir con ello.

Por supuesto esperamos que este artículo os sirva para saber que tipos de magias os pueden hacer y que conlleva cada una.

Para leer más post curiosos os invitamos a hacer clic aquí.

Si sentís que vuestra vida está estancada y parece que nada sale bien y pensáis que podéis ser víctimas de magias consultar con un profesional, nosotros os recomendamos visitar SuerteYa.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?