fbpx
Divorcio

¿Te has planteado alguna vez como es la vida después de un divorcio? Bien, pues en este artículo vas a descubrir cómo es la vida después del divorcio.

Vida Después del Divorcio

El hecho de alejarse o terminar con una relación venenosa no es nada simple, especialmente si estás casada. Tomar la decisión de finalizar con la relación debe hacerse con precaución. En el caso de las mujeres, generalmente son más felices en el momento en que se deshacen de esta unión que les ha causado tanta desgracia.

Según las expertas en el divorcio, Carol Ferguson, Micks McWade y Rachel Gladstone, autoras de la Guía de Supervivencia de Divorcio, el buen humor físico y mental son puntos clave. ¡Ahora exponemos más puntos positivos de divorciarse cuando vives en una relación tóxica!

Por Fin Puedes Disfruta de la Paz

Divorcio
Vuelve a vivir tras el divorcio

Tener una relación donde las peleas y las lágrimas están constantemente presentes acaban con las energías y la paz de cualquiera. Por eso, cuando las mujeres dicen “adiós” a una persona negativa que les ha herido, generalmente encuentran la paz casi total.

Las Amistades son Más Fuertes que Nunca

Cuando estás en un matrimonio inestable, se le da prioridad a los problemas de la pareja y muchas veces las amistades se dejan atrás. La reconexión con esas personas especiales es una de las mejores maneras de volver a sonreír.

La Curación Emocional es Más Rápida

De una forma u otra, las dos partes de la relación sufren un duelo por todo lo que sucedió. Pero, las mujeres a menudo lo superan más rápido, ya que se centran en sí mismas porque saben que lo más importante es curar las heridas del corazón.

Recuperas Todo tu Espacio Personal

Estas personas que no tenían espacio personal en su relación anterior, no pueden esperar para finalmente disfrutar de todo lo que aman sin lazos. Por ejemplo, para dormir en una cama enorme o compartirla con cualquier persona que les apetezca. ¡O comer todo lo que les guste sin que su pareja las juzgue!

Te Quitas Años de Encima

Divorcio
Comienza a cuidarte después del divorcio

Las expertas de las que hemos hablado más arriba también mencionan en su libro que, después del divorcio, vieron que al quitarse todo el dolor y el peso de encima parecían mucho más jóvenes gracias a sus hermosas sonrisas y vibraciones alegres. ¡Se te quitan 10 años de golpe!

Aprendes Miles de Cosas Nuevas

Al final del matrimonio, las mujeres quieren experimentar toda clase de cosas nuevas que nunca habían tenido el valor de hacer. Cosas como aprender un nuevo idioma, viajar solas o comenzar algún curso. Todas estas son actividades que escalan el estado de ánimo y aclaran la mente.

Tienes Más Experiencia

Divorcio
El divorcio no es el fin

Comenzar una nueva relación puede ser algo complicado después de un divorcio. Sin embargo, las mujeres que han pasado por algo así lo tendrán más fácil para elegir a alguien más adecuado la próxima vez, puesto que ahora saben exactamente lo que quieren y están mejor preparadas.

Deshacerse de Todo lo de Tu Pareja

Otra cosa que genera extrema felicidad en las mujeres divorciadas es tirar todos esos objetos que se han quedado en la casa después de que su pareja se haya marchado. Esto también es una forma de recuperar su espacio personal. Y además pueden decorar todo a su gusto y sin preguntarle a nadie.

Sin duda alguna, pasar por un divorcio es un proceso pesado, pero una vez que se supera, la vida cambia radicalmente. Concéntrate en ti misma y recuerda que todavía hay muchas cosas que hacer y es el momento ideal para cuidarte y hacer las cosas que te hacen feliz.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?