fbpx
viajes de aventura, mejores viajes de aventura, viajes para aventureros, destinos a los que viajar desde españa, donde viajar

Si tienes un alma que necesita alimentarse de paisajes nuevos estas en el lugar adecuado. A continuación te vamos a mostrar los lugares en los que podrás hacer los mejores viajes de aventura.

Grecia y sus veranos

Para empezar los viajes de aventura hablemos de Grecia y sus preciosas montañas coronadas con monasterios medievales, bosques centenarios llenos de castaños y nogales, preciosos amaneceres en el Oráculo de Delfos y cálidas luces de atardecer en el Partenón. Además de visitar estos hermosos lugares también puedes disfrutar de tomar un café frappé bajo algún precioso emparrado, disfrutar de una deliciosa ensalada con queso feta y saborear uno de los mejores vinos de Retsina.

    viajes de aventura, mejores viajes de aventura, viajes para aventureros, destinos a los que viajar desde españa, donde viajar
Lo importante es desconectar y disfrutar

Sin duda alguna Grecia es uno de los mejores destinos a los que puedes viajar y si tienes pareja vuestro viaje será de los más románticos.

Suiza y sus tierras altas

Las tierras altas o también conocidas como “Oberland” de la ciudad de Berna tiene las montañas más preciosas de los Alpes. En efecto, hablamos de las preciosas Eiger, Jungfrau y Monch. Los lagos de alta montaña y los prados llenos de mil flores diferentes que dan color y aroma al ambiente son sin duda alguna una de las cosas que no te puedes perder. Además, te puedes olvidar de tener que conducir porque si no quieres pasear puedes ir en los fantásticos trenes cremallera que te harán un recorrido por los hermosos valles de las tierras altas de suiza.

Desde Moscú hasta los Montes Urales

    viajes de aventura, mejores viajes de aventura, viajes para aventureros, destinos a los que viajar desde españa, donde viajar
Cuando viajamos nos sentimos libres

Sin duda uno de los viajes más mágicos que puedes realizar, poder hacer senderismo en los maravillosos bosques boreales, visitar los hermosos parques nacionales de Bazhob y Olenyi Ruchi que tienen bosques llenos de abedules, abetos y preciosos ríos. Sumergirte en la historia de Ekaterimburgo y, como no, probar las deliciosas comidas, la cerveza y el vodka.

Aventura por Nepal

Si quieres poder ser testigo de la suave y extraordinaria primera luz que acaricia la tierra cada mañana, sin duda alguna una aventura por Nepal es todo lo que necesitas. Además no necesitarás ser un experto montañero, con que hagas una preparación de senderismo avanzado podrás ser capaz de pasear por las extraordinarias montañas de Nepal.

Otras cosas que sin duda alguna no te puedes perder cuando viajes a Nepal son los preciosos pueblos Sherpas, las stupas, los monasterios, las caravanas de yaks, su iconografía colorista y el parque nacional de chitwan.

Además lo bueno de este viaje es que será igual de mágico ya sea si lo haces solo, en compañía de algún amigo, de algún familiar o con tu pareja. Sea como sea, lo disfrutaras muchísimo y regresarás a tu hogar lleno de paz interna.

¿Y qué tal un viaje en tuk tuk por la India?

    viajes de aventura, mejores viajes de aventura, viajes para aventureros, destinos a los que viajar desde españa, donde viajar
Elige donde viajar

Dentro de los viajes de aventura sin duda alguna conducir tu propio tuk tuk es una experiencia que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. Además de esta asombrosa experiencia también podrás disfrutar de las mil maravillas que nos ofrece la India, los colores, los olores, las especias, la cultura, la gente, la comida, las fiestas… Miles y miles de cosas que desde luego nadie debería perderse.

Recomendaciones para los viajes de aventura

Ahora que conoces estos maravillosos lugares en los que desahogar tus ganas de hacer viajes de aventura tenemos algunas recomendaciones.

Antes de embarcarte en estos viajes de aventura es recomendable que aprendas un poco sobre el destino al que has decidido viajar para así evitar hacer algo que no sea adecuado. También es importante que elijas alguna compañía de turismo que sea fiable y por último recuerda que es importante que te mantengas cerca del grupo del turismo para evitar perderte o lastimarte y no recibir la ayuda necesaria a tiempo.

¿Ahora a que destino vas a viajar? ¿Cuáles son tus viajes de aventura?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?