No dejes que la monotonía ahogue las vacaciones en pareja y descubre estos increíbles planes para parejas que hemos recopilado para que tú y tu pareja podáis disfrutar de las mejores vacaciones sin que la monotonía os destroce vuestras ansiadas vacaciones.
Tabla de contenidos
Cuidado con la monotonía
Es sumamente común que a lo largo de los años en pareja vaya costando cada vez más encontrar divertidos y apasionantes planes que hacer y es por eso que acabamos sucumbiendo al mismo de siempre
Que aunque no es malo puede acabar agotando y aburriendo a la larga y eso no podemos permitirlo porque en una pareja siempre debe perdurar la chisa para que sea duradera y sana. Y una de las mejores formas de hacerlo es con un magnífico plan que aunque pueda ser simple, rompa la costumbre y la monotonía con una divertida sorpresa que haga a la pareja gozar de más espontaneidad y a la vez sintáis que os dais pequeños detalles el uno al otro.
Planes para parejas
Un clásico:
Para empezar vamos a lo seguro, un clásico que a todos gusta, una buena cena romántica en casa. Para esto lo único que deberemos hacer es preparar una deliciosa cena y preparar la mesa con unas buenas flores, unas velas que siempre dan un toque y música para dar ambiente. Pero aparte de esto puedes usar cualquier cosa que veas que sea una experiencia positiva y acorde con la situación.
Mantita y Tv:
Otro clásico, pero que se nos puede pasar usar es un plan simple y divertido que siempre puede evolucionar en cualquier otra cosa. Es un plan que no requiere de mucha preparación ni tiene un alto costo, es perfecto para una cita espontánea. Este plan ofrece un agradable día juntos viendo una maratón de una serie o de vuestra saga de pelis favorita y unas deliciosas palomitas una tarde que, sin duda, si sale bien no podréis olvidar.
Guerra de sabores entre parejas:
Un plan novedoso y que sin duda puede resultar muy divertido y, además, podréis mejorar vuestras amistades. El plan consiste en un divertido enfrentamiento en la cocina para ver que pareja cocino mejor. Esto aparte de risas también puede generar piques, así que no invites amigos muy competitivos para que la diversión nunca se arruine.
Un Día sin igual:
En este día solo tendrás que hacer un poco más de preparativos y gastar un poco más, pero todo sea por un día inolvidable. Este será un plan dirigido a un spa en casa en el que disfrutéis el uno del otro de forma muy cercana e intima.
Tendrás que tener algunas bombas de sales y otros añadidos para baños románticos y unos buenos aceites de masaje para que ambos disfrutéis de un buen masaje. Como añadido estaría bien que veas algún tutorial de cómo dar masajes románticos o relajantes en caso de que no sepas darlos. Y no olvides preparar una buena botella de vino que siempre le da un toque a las veladas en pareja.
Trabajando en equipo:
Para este plan tendréis que aunar fuerzas para ganar en divertidos juegos de mesa a la pareja de amigos que invitéis a la fiesta. Preparación simple, solo deja unas cosas de picoteo y unos buenos refrescos o vino si lo prefieres y unos cuantos juegos de mesa o los clásicos del: «¿qué película es?» en los que no necesitas ni un tablero para divertirte como nunca antes.
Un planazo nunca viene mal
¡Estos 5 divertidos y fáciles planes en pareja pueden hacer de vuestros días libres en pareja algo inolvidable, ya sea por las risas o por estar el uno con el otro como nunca antes! Sea como sea, ¡atrévete a forjar tus mejores recuerdos Ya!