Hoy en día, las parejas de hombres jóvenes con mujeres mayores son mucho más comunes de lo que lo eran hace unos años. Pero… ¿Por qué ocurre esto? Te lo contamos.
Tabla de contenidos
¿Por qué ahora hay más hombres jóvenes con mujeres mayores?
Según una encuesta que fue realizada por una plataforma online, el 27 por ciento de los hombres jóvenes sienten atracción por mujeres que son mayores que ellos.
Se puede decir que a día de hoy la edad, para muchos, solo es un número. Pero ¿por qué los hombres jóvenes con mujeres mayores se sienten tan bien? Pues de eso es de lo que vamos a hablarte hoy.
Una mujer mayor está establecida y motivada
Existe un tanto por ciento elevado de hombres a los que les gusta más estar con mujeres mayores que con mujeres de su edad o menores que ellos. Esto ocurre porque estas mujeres ya tienen una vida hecha y estable. Eso a los hombres jóvenes con mujeres mayores les ayuda a estabilizar y mejorar sus propias vidas.
El atractivo de la experiencia
Como es lógico, una mujer de 30, 40, o 50 años ha tenido muchas más vivencias en cuanto a relaciones sentimentales y sexuales. Esta experiencia les ha brindado una mente mucho más abierta que la de cualquier mujer joven.
Están más dispuestas a las relaciones íntimas y también son muy conscientes de que una relación no tiene por qué convertirse en algo que dure toda la vida. A pesar de todo, precisamente esa experiencia les ha enseñado la importancia que tiene el disfrutar del aquí y el ahora.
Por este motivo, los hombres jóvenes con mujeres mayores encuentran la oportunidad perfecta para aprender tanto de ellas como de las relaciones sentimentales.
Las mujeres mayores son más honestas
Una mujer mayor en una relación sentimental es mucho más directa y sincera. Si algo les gusta lo dicen a las claras y si no es de su gusto son igual de honestas. Esa es una cualidad que los hombres jóvenes aprecian bastante, ya que hace que las relaciones sean más fáciles y agradables.
Pasan de la tecnología
Es muy común que a las personas mayores la tecnología no les parezca algo muy interesante. Tienen cosas más importantes e interesantes en las que pensar. Por lo que no pasan todo el tiempo en el móvil y menos aún utilizan las redes sociales para expresar sus sentimientos. En cambio, prefieren hablar de lo que sienten por sus parejas cara a cara. Y así como les gusta expresarse en persona, también escuchan más a sus parejas.
Los mimos continuos no son una necesidad
En comparación con una mujer mayor, las mujeres jóvenes necesitan que sus parejas las colmen de mimos y romanticismo. Por el contrario, y aunque una mujer mayor también necesita que la mimen y la cuiden, no es una necesidad tan exagerada como en el caso de una chica más joven.
Son independientes
Los Hombres jóvenes con mujeres mayores disfrutan del espacio y la independencia porque la forma que tienen las mujeres mayores de pensar y de actuar es mucho más independiente y autosuficiente. Estas mujeres no necesitan más que su propia confianza.
Además, viven fieles a sus principios y saben cómo actuar en cada situación. Este es un rasgo que resulta muy atractivo para los hombres jóvenes. Se toman las cosas con calma.
Las mujeres mayores no están pensando continuamente en temas como el matrimonio, la familia, etc.
Los hombres jóvenes aún no están preparados para asumir todas esas responsabilidades. Aún se encuentran en una etapa de la vida en la que intentan descubrir quiénes son y cuál es su camino. Por esa razón, las relaciones de los hombres jóvenes con mujeres mayores son todo ventajas. Porque ellas no estarán presionando todo el tiempo y eso les da tiempo a su pareja para adaptarse. Lo que le hace un gran favor a la salud de la relación.