fbpx
amor o amistad, mejor amor o mejor amistad, la amistad puede ser amor, enamorandome de un amigo,

¿Amor o amistad? ¿Son tan diferentes el uno del otro? ¿Pueden acaso vivir el uno sin el otro tranquilamente o por el contrario el amor y la amistad siempre van de la mano? Hoy hablaremos de todas estas preguntas y de todo acerca de las amistades sin amor y el amor sin amistad.

¿Mejor amor o mejor amistad?

amor o amistad, mejor amor o mejor amistad, la amistad puede ser amor, enamorandome de un amigo,
A veces el amor termina en amistad y otras la amistad en amor

Empecemos hablando de la pregunta ¿Amor o amistad? De primeras el amor es un sentimiento complicado y catalogar de forma lógica este mismo sentimiento puede ser un auténtico dolor de cabeza, pues identificar cuándo acaba la amistad y empieza el amor es realmente complicado.

Porque una cosa es que alguien te guste o te parezca atractivo, interesante o agradable y otra completamente diferente es que lo ames. Aunque otro problema a la hora de identificar el amor es que el uso de esta palabra se ha deformado enormemente en los últimos tiempos, pues se usa muy a la ligera cuando la palabra tiene un mensaje profundo y contundente.

Como acabamos de decir, la palabra amor se ha diluido en mil significados y por ello tiene muchos usos con diferentes sentidos y se debe recuperar el verdadero concepto de la palabra amor con su magnífico mensaje y las responsabilidades que acarrea.

Pero el enigma amor o amistad no termina aquí, sigamos hablando un poco más en profundidad del tema.

La amistad y su similitud con el amor

amor o amistad, mejor amor o mejor amistad, la amistad puede ser amor, enamorandome de un amigo,
Muchas veces no sabemos si es mejor el amor o mejor amistad

Las relaciones de amor y las amista comparten muchos rasgos como pueden ser el afecto y aprecio, la confianza e incluso el sexo si contamos los amigos con derecho a roce como amistad, pero aunque sean realmente similares no son lo mismo aunque ambos pueden ser un poco el uno del otro.

La amistad carece del sentimiento de necesidad que se tiene por la persona a quien se ama, de querer que esa persona tenga una vida llena de gozo y el deseo y del sueño de poder compartir una vida llena de experiencias y momentos increíbles con la persona amada.

La amistad tiene más un sentido de compañerismo y de poder contar con ese amigo para cualquier cosa y que él pueda hacer lo mismo. Junto a un amigo se pasan momentos inolvidables, pero no son como los que se disfrutan en pareja.

Y si bien es cierto que en ocasiones las relaciones de pareja más unidas pueden nacer de una amistad por los momentos compartidos y por lo bien que os compaginéis y os llevéis, no quiere decir que una amistad necesariamente sea amor. El amor y la amistad, aunque similares, son mundos diferentes que en ocasiones se cruzan y crean un portal entre sí dejando entrar amor en amistad y amistad en amor.

¿Puedo estar enamorándome o es solo un amigo?

amor o amistad, mejor amor o mejor amistad, la amistad puede ser amor, enamorandome de un amigo,
¿Te has sentido atraída por tu mejor amigo?

Es muy fácil perderse y no saber reconocer si tienes sentimientos profundos por tu amigo o solo es un muy buen amigo. Y aquí es cuando puede aparecer la confusión entre ¿Amor o Amistad? Esto se debe a que la cercanía de una amistad puede ser enorme y llegar a llenarte mucho por esos momentos increíbles y maravillosos vividos.

Además, también puedes ser uno con tu amigo y podéis complementaros y coordinaros sin siquiera hablar y gozando de una complicidad increíble. Pero todo esto aunque divertido y ciertamente maravilloso no tiene por qué significar que estés enamorándote.

Aunque también puede ser que de verdad sientas amor por tu amigo. La cuestión está en que la pregunta amor o amistad siempre se te puede presentar y en ese momento tienes que analizarte en profundidad y tratar de poner en claro tus sentimientos. Aunque desde ahora te adelantamos que puede ser una tarea engorrosa y frustrante, pero a la larga te compensará haber cuadrado tu mente y aliviado dudas.

Amor o amistad, en definitiva

amor o amistad, mejor amor o mejor amistad, la amistad puede ser amor, enamorandome de un amigo,
Sea amor o amistad los dos son maravillosos

Tanto el amor como la amistad son relaciones increíbles y maravillosas, pero no son lo mismo. En una relación de amor hay amistad, pero en una amistad no tiene por qué haber amor, aunque en ocasiones se da. En definitiva, el amor es una enredadera que siempre te alcanza y nunca sabes por dónde puede salir. Así que mantén los ojos bien abiertos, trata de saber si lo que hay es amor o amistad, no te desesperes ante la duda y todo ira viento en popa.

Amor o Amistad. ¿Qué es lo que sientes?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?