fbpx
Amigovios, amigovios significado, Amigovio qué es, Amigovio qué es y de qué trata

Si todavía no sabes lo que es esta tendencia y estás con la pregunta ¿amigovio qué es? ¡No te preocupes porque aquí te explicaremos en profundidad todo sobre los amigovios y de qué trata este nuevo tipo de relación que está revolucionando el mundo!

Amigovio. Qué es, básicamente

  Amigovios, amigovios significado,  Amigovio qué es,  Amigovio qué es y de qué trata
¿Sabe lo que significa ser amigovios?

Una explicación rápida y clara de lo que es una relación de amigovios es que es una relación sin responsabilidades ni ataduras, simplemente disfrute y amistad. Una relación en la que perfectamente podéis quedar para tomar un café y charlar, hablar de vuestros problemas o acostaros y disfrutar de una noche de placer, todo esto sin ataduras y mientras a ambos os apetezca hacer el plan en cuestión. Esta es la explicación básica y simple, pero hay mucho más detrás de lo que son los amigovios y, sin duda, te interesará descubrirlo. Así que sigue leyendo para descubrir todo acerca de los amigovios.

Qué causa una relación de amigovios

Las relaciones de amigovios pueden buscarse por muchos motivos, algunos de ellos se pueden deber al deseo de una relación sin seriedad ni compromiso y que tampoco tenga futuro para hacerse la vida más fácil y con menos ataduras, pero gozando de los aspectos preferidos de una pareja común o, también, puede deberse al miedo a una relación seria en la que tienes responsabilidades y te puedes sentir encerrado o atrapado o puedes tener miedo a fallar a tu pareja y es por eso que tomas relaciones menos serias y, por lo tanto, con menos importancia y donde es difícil que falles.

Preguntas frecuentes sobre los amigovios

  Amigovios, amigovios significado,  Amigovio qué es,  Amigovio qué es y de qué trata
Una de las causas de que a veces se elija ser amigovios suele ser el miedo a una relación seria

Este tipo de relaciones pueden causar muchas dudas y preguntas a las personas que nunca han tenido una y quieren probarlas y a las personas que, a su vez, no entienden muy bien las relaciones que ofrecen tantas libertades. Y es por eso que hemos hecho este artículo, para responder algunas de las preguntas más frecuentes.

Hay acuerdos en una relación de amigovios

Como hemos dicho, una relación de amigovio no pretende atar de ninguna de las formas a ninguno de los integrantes, y poner normas a una relación sin compromiso estaría tratando de atar a los miembros de ella y, por lo tanto, contradiciendo la columna principal de esta relación: la libertad y la falta de compromisos. Esto es lo que la diferencia de una relación de noviazgo común.

Cuánto puede durar una relación de amigovios

No se puede establecer un tiempo de relación concreto pues la fecha de caducidad de estas relaciones se basa en lo que los integrantes quieran en su vida y si es que alguno de los miembros de la relación ya no quiere seguir con ella por el motivo que sea.

Otra de las causas de la ruptura de estas relaciones es la demanda. Como ya sabéis, estas relaciones se basan en la libertad y si alguno de los dos empieza a pedir a su compañero cosas sin que el otro quiera o pide explicaciones, puede llevar a la ruptura. Es por eso que no debes nunca tomar en serio una relación de amigovios.

Todo el mundo puede tener una relación de amigovios

  Amigovios, amigovios significado,  Amigovio qué es,  Amigovio qué es y de qué trata
Ser amigovios tiene sus pros y sus contras

Pues la verdad es que no. Y el motivo es simple, hay personas que necesitan una pareja con la que poder emprender proyectos y gozar de un acompañante serio que, como su propio nombre indica, le acompañe en su vida y puedan forjar una relación estable de la que gozar, con sus compromisos y deberes como novios comunes.

Pros y contras de una relación de amigovio

Pros/pluses

  • + Este tipo de relaciones te permitirán gozar de lo mejor de un novio y de un amigo todo en uno y sin atadura alguna.
  • + No causará mucho alboroto en tu vida diaria ni dará un vuelco a tu estilo de vida si tú no quieres.
  • + No deberás ninguna explicación a tu amigovio ni tendrás que estar con esa persona por compromiso.

Contras /menos

  • – Este tipo de relaciones no tienen ningún tipo de futuro y, por lo tanto, no son de larga duración.
  • – no podrás gozar del tipo de apoyo que ofrece una relación seria y estable, por lo tanto, puedes sentirte algo solo.
  • – Al no haber compromiso tampoco gozarás de la experiencia de hacer planes de futuro con tu pareja.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?