fbpx
saber si le gustas

¿Quieres saber “cómo saber si le gustas a esa persona especial”? Sigue leyendo y descúbrelo.

Normalmente, cuando nos gusta alguien queremos saber si el sentimiento es correspondido. Pero si hay algo que todos tenemos claro es que preguntarle directamente a esa persona especial da mucho miedo.

Pero lo cierto es que existen muchas señales para saber si le gustas.

Cómo saber si le gustas con señales

saber si le gustas
¿Cómo saber si le gustas?

Si es hombre:

  • Su cuerpo estará recto y sus manos estarán en el cinturón o los bolsillos del pantalón, señalando así su zona genital.
  • Siempre se girará hacia ti.
  • Su mirada será muy fija y penetrante.
  • Sin importar la luz que haya, sus pupilas se dilataran al verte.
  • Se preocupará mucho porque su ropa esté bien colocada.
  • Su tono de voz será muy suave.

Si es mujer:

  • Tocará mucho su pelo.
  • Sus mejillas se pondrán rosadas.
  • Sus pupilas también se dilatarán.
  • Se chupará los labios bastante.
  • Cambiará a menudo la postura de sus piernas.

Siempre que está contigo sonríe

saber si le gustas
Signos de que le gustas

Cuando te paras y analizas si le gustas a esa personita especial puedes intentar comparar cómo se comporta cuando hay más gente alrededor, por ejemplo ¿se sonríe o se ríe más contigo? ¡Eso es una buena señal!

Si te das cuenta de que sonríe siempre que está contigo y que además se ríe de todas tus bromas, (aunque no sean graciosas) significará que le gustas a esta persona y que la haces feliz y te quiere agradar.

Otro punto muy importante a fijarte es si, por ejemplo, te gusta dar largos paseos por el parque y sabes que a esa persona especial no le gusta, pero de repente un día te quiere acompañar, es otro punto muy fuerte de que le gustas, pues quiere pasar más tiempo contigo aunque la actividad no le guste.

¿Se Fija en los Detalles?

saber si le gustas
Fíjate en los detalles para saber si le gustas

Si se fija en los pequeños detalles como, por ejemplo, si te cortas el pelo o si te has pintado las uñas y además de fijarse aprovecha la oportunidad para decirte lo bien que te sienta el look, significará que al sentirse atraído por ti se fija mucho más en todo y otra vez volvemos al punto anterior: quiere agradarte.

¿Es celoso?

saber si le gustas
saber si le gustas

El 76% de las personas sienten lo que llamamos celos cuando se sienten atraídos en un sentido romántico por una persona, ya que los comportamientos de otras personas que están alrededor pueden resultar una amenaza de perder posibilidades de tener algo más que una amistad con esa persona por la que sentimos tanta atracción o amor.

Seguramente, esta persona no muestre abiertamente que siente celos ante algunas situaciones de tu vida por el simple hecho del miedo a delatar sus sentimientos por ti. Pero, lo más seguro es que puedas darte cuenta de que esta persona sí que siente celos por ti cuando tú estás con otras personas o cuando hablas de otras personas que podrían resultar ser una amenaza para esta persona.

Aunque es muy importante saber que los celos no llevan a ninguna parte positiva. Por eso, si notas que los celos son demasiado fuertes deberás hacer algo para remediarlo.

En las social media

Si os seguís el uno al otro en las redes sociales y te das cuenta de que esa persona especial siempre deja likes o cometario en tus fotos y posts, es señal de que le interesas y esta pendiente de tus movimientos, te está haciendo saber que le interesas. Y si te escribe a menudo para preguntarte qué tal estás o para mandarte cosas que te pueden gustar, ya no queda duda alguna de que le gustas y mucho. Así que ahora que sabes todo esto, no lo dudes más y da el paso. La vida solo es una y no debemos desperdiciarla sintiendo miedo por no ser correspondidos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?