fbpx
los hombres no saben coquetear

¿Te has dado cuenta de que los hombres son cada vez más torpes a la hora de coquetear? Bien, pues la ciencia lo ha demostrado.

Los Hombres No Saben Coquetear

Cada vez son menos las mujeres que se animan a tener una relación formal o brindarle alguna oportunidad al amor. Según las estadísticas del INEGI (el Instituto Nacional de Estadística y Geografía) solo en la Ciudad de México, el 38.1% de la población decide quedarse soltera y vivir una vida en la que ni piensan en el matrimonio y menos aún en tener hijos.

los hombres no saben  coquetear
Los hombres ya no saben coquetear

Pero al contrario de lo que podría pensarse, esta decisión no tiene nada que ver con la falta de interés por el amor, sino con que los hombres coqueteando son cada vez más torpes y con que la mayoría son incapaces de darse cuenta de cuándo una mujer intenta coquetear con ellos.

En definitiva… Ya no existen Romeos.

Despídete de tu soñado Romeo, y dile hola al siglo veintiuno. Según un estudio que fue publicado en la revista Personality and Individual Differences de la Universidad de Chipre, la mayoría de los hombres se quedan solteros porque no tienen ninguna habilidad a la hora de acercarse a una mujer y coquetear con ella.

Después de realizar un estudio con 1.228 hombres, todos ellos de mediana edad, los investigadores llegaron a la conclusión de que la mayoría de estos hombres no podían entender las pistas de cortejo y tampoco llegaban a darse cuenta de cuándo alguien está tratando de demostrar interés por ellos. Al final, esto provoca que muchas mujeres acaben por perder por completo el interés y por esta razón dejaran de intentar conquistarlos y establecer vínculos emocionales.

Que no sepan coquetear les hace perder atractivo
Que no sepan coquetear les hace perder atractivo

Además de una comprensión torpe del “lenguaje del amor”, el análisis también muestra que los hombres no suelen estar muy dispuestos a dedicar tiempo para establecer formalmente una relación y que piensan de forma demasiado exigente a la hora de elegir la pareja perfecta.

Menelas Apostolo, líder de este estudio, dijo: “Los hombres solteros suelen ser incapaces de entender el coqueteo y relacionarse saludablemente con una mujer, lo que se traduce en largos periodos de soledad”.

Pero Eso No es Todo

Para empeorar las cosas, el estudio encontró 43 razones por las que los hombres pueden perder su atractivo y tienen malas relaciones por parte de las mujeres. Te mostramos cuáles son las más relevantes.

Una mala apariencia, baja autoestima, tienden a generar relaciones tóxicas, sobrepeso, falta de tiempo, miedo al compromiso, ansiedad social, mala personalidad, problemas sexuales, confusión mental y miedo a ser abandonado.
Incluso viendo estos resultados que parecen precisos, los expertos enfatizan que es necesario realizar algunas investigaciones más profundas sobre el mecanismo de este fenómeno y comprender por qué hay tantas personas que no tienen pareja.

Los hombres deberían intentar volver a conquistar, a coquetear
Los hombres deberían intentar volver a conquistar, a coquetear

Por último, si estás soltero y tienes mala suerte en las relaciones, por favor no trates de engañarte y analiza si estás solo o sola, porque así lo deseas, o de lo contrario estás evitando un problema mayor.

De esta forma, podrás detectar en qué parte de tu físico o tu personalidad debes trabajar y de este modo podrás mejorar tu presencia con mucha más facilidad. Considera todo esto y trata de ser cada día la mejor versión de ti mismo. Cuando hagas esto verás y te darás cuenta de como es verdad que tu suerte comienza a cambiar y de que te convertirás en un completo Casanova.

Ahora dinos, ¿cuál es tu opinión al respecto de todo esto? ¿Crees que tienes problemas para ligar o coquetear? Y si eres chica ¿crees que los chicos tienen problemas para comprender tus señales e indicaciones amorosas?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2019 Tarot de Sula Todos los derechos reservados.

Contacto

Contacta con nosotros y mándanos tus dudas y comentarios.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?